25 años Clínica Las Vegas

CLÍNICA LAS VEGAS: 25 AÑOS TRABAJANDO POR LA SALUD DE ANTIOQUIA Y COLOMBIA

En 1992 se consolidó el sueño de un grupo de visionarios que deseaban tener una unidad de servicios básicos. La idea fue creciendo hasta convertirse en una Clínica de tercer y cuarto nivel con un amplio portafolio de especialidades para el beneficio de toda la comunidad, cuyo objetivo es ofrecer una excelente atención en salud a través de un completo equipo humano conformado por profesionales de prestigio en diferentes especialidades, complementándose con tecnología médica de vanguardia, seguridad del paciente, humanización y compromiso.

Además, su estratégica ubicación, sumada a las excelentes y confortables instalaciones, han convertido a la Clínica en un referente para la comunidad, la cual ofrece servicios como urgencias médicas y odontológicas 24 horas, consulta externa, hospitalización, unidad de cuidados intensivos y especiales, cirugía, hemodinamia, radiología e imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, oficina de paciente internacional y chequeo ejecutivo. Por su parte, está enfocando sus esfuerzos en la creación de dos centros de excelencia: trauma y cardiovascular.

Por su parte, en el marco de celebración de sus 25 años, el pasado martes 22 de agosto la Clínica Las Vegas realizó un coctel de aniversario en el Teatro de la Universidad CES al que asistieron autoridades regionales y locales del gremio de la salud, además de los socios, empleados, proveedores, clientes, médicos amigos, familiares y empresarios de diferentes sectores.

Durante el acto protocolario, la Clínica Las Vegas recibió diferentes reconocimientos entre los cuales se encuentran: la Orden al Mérito Civil de Antioquia – Ramo de la Salud, “Antonio Roldan Betancur” de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia; una nota de estilo de la Alcaldía de Medellín; la Orden al Mérito Cívico y Empresarial, Mariscal Jorge Robledo, grado plata de la Asamblea Departamental de Antioquia; y la Orden al Mérito Don Juan del Corral grado oro del Concejo de Medellín, pues han sido 25 años de servicio ininterrumpido llenos de grandes logros y aportes a la salud en Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo, así como al desarrollo de un modelo inspirador para el resto del gremio, trabajando incansable y continuamente en ofrecerle a los pacientes un servicio con calidad y excelente trato humano de la mano de profesionales altamente calificados con lo mejor de la tecnología médica.

Julián Osorio, Ana María Jaramillo, Carlos Mario Mejía y Parmenio Echeverri

Julián Osorio, Ana María Jaramillo, Carlos Mario Mejía y Parmenio Echeverri

NUEVA TORRE MÉDICA SALUD VEGAS

 

Como parte del crecimiento en servicios de salud, la Clínica emprendió un gran proyecto de expansión: una nueva torre médica que integra diferentes disciplinas en el campo de la salud, la cual contará con 16 pisos para servicios de salud, consultorios médicos y odontológicos, cerca de 400 parqueaderos, 1 piso para locales de servicios, car lobby, ascensor camillero, lobby a doble altura y conexión directa con la Clínica Las Vegas.

 

 

CONVENIO ENTRE CLÍNICA LAS VEGAS Y DAVINCI GOOGLE

La Clínica Las Vegas en la celebración de sus 25 años ha decidido renovar su esquema de trabajo y así optimizar los procesos, los tiempos y en consecuencia el servicio, todo enmarcado en la mejora de los canales de comunicación y el trabajo colaborativo, razón por la cual, para la clínica es motivo de orgullo ser la primera compañía del área de la salud en Medellín que firmó un convenio para la innovación y transformación tecnológica con Google – Davinci.

CHRISTIAN FLORES Innovation Manager DavinciGoogle Col - DRA. ANA MARÍA JARAMILLO CARDONA Gerente Clínica Las Vegas Y JUAN DIAZ CEO DaVinci Google Colombia

CHRISTIAN FLORES Innovation Manager DavinciGoogle Col – DRA. ANA MARÍA JARAMILLO CARDONA Gerente Clínica Las Vegas Y JUAN DIAZ CEO DaVinci Google Colombia

¿Cuáles son los cambios a partir del convenio?

La Clínica Las Vegas se ha dado cuenta que han entrado a la era de la información y que para sacarle el máximo provecho a las posibilidades que esto implica, es necesario someterse a un proceso de transformación digital interno importante. Por eso, de la mano de Google, su plataforma de colaboración y Davinci, la Clínica ha iniciado todo un programa de refuerzo de su cultura de innovación en donde se pretende mejorar en temas como: movilidad, disponibilidad de información en tiempo real, telemedicina, seguridad de la información, entrenamiento, capacitación y empoderamiento del personal, experiencia al usuario y optimización general de procesos, usando herramientas y prácticas de punta, como inteligencia artificial, trabajo colaborativo en tiempo real, portales dinámicos especializados por equipos, videoconferencias móviles y más.

Con esta transformación, la Clínica muestra su compromiso con el servicio a sus pacientes, para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y poder llevar de esta forma a sus usuarios, las mejores alternativas disponibles en el sector de la salud.

Con la Clínica Las Vegas siempre estará en Las Mejores Manos.

Deja un comentario