27° Encuentro de Momentos de Turismo

Momentos de Turismo es un encuentro que nació con el objetivo de disponer de un espacio especializado en turismo donde los diferentes actores conversen sobre diversos temas, propongan nuevas ideas y estrategias y analicen la situación actual del turismo. Es un evento creado por la Revista Destino Medellín bajo la dirección de la agencia de comunicaciones, RR.PP. y eventos, Puntual Comunicaciones y con el patrocinio del restaurante Hatoviejo.

En el mes de agosto, Momentos de Turismo cumplió dos años , 24 encuentros ininterrumpidos que han contado con la participación de diferentes invitados especializados y que han dado aportes muy valiosos a todos los asistentes. Normalmente los encuentros se han realizado presencialmente en el Restaurante Hatoviejo – Medellín. Sin embargo, entendiendo la coyuntura actual que atravesamos en el mundo entero ante las circunstancias extraordinarias derivadas del COVID-19, y conociendo el grado de afectación tan alta que produce esta crisis en el TURISMO, Momentos de Turismo decidió unirse a la nueva dinámica y conectar online a todos los asistentes, esto con el fin de seguir generando esa sinergia entre el sector donde sigan surgiendo alianzas, estrategias y aportes para el turismo, y más ahora cuando tanto las necesitamos.

El pasado miércoles 25 de noviembre, realizamos el 27° Encuentro de Momentos de Turismo, donde contamos con varios invitados especiales, entre ellos la Subsecretaría de Turismo del municipio de Medellín, Ledys López Zapata, quien compartió con todos los invitados diversos temas importantes desde la Subsecretaría.

Durante el Encuentro, también se realizaron diversas intervenciones de otras personalidades del sector como lo fueron: Sandra Howard, Directora Ejecutiva del Bureau de Medellín; Álvaro Rey, invitado especial desde Londres, un reconocido empresario del sector hotelero que compartió diversas experiencias del manejo de la pandemia en Londres; así como también realizaron intervenciones los representantes de Plaza Mayor Medellín, Anato, Cotelco, MerkaOrgánico, Dislicores, Agencia Palomares, y así como ellos, los demás invitados también presentaron sus buenas noticias, balances en cuanto al manejo y apoyo de cada empresa al sector turístico.

Momentos de Turismo es un evento que se desarrolla mes a mes gracias al patrocinio de la Alcaldía de Medellín – Subsecretaría de Turismo y el Bureau de Medellín.

Deja una respuesta