50 años de vida periodística de Néstor Armando Alzate

“50 años de vida profesional no solo son motivo de celebración, sino también de admiración”

Recorrido Profesional

  • Lector de noticias, comentarista y narrador deportivo en: RCN, Caracol, Radio Súper, GRC y Wbeimar lo dice.
  • Director radial de: RCN Medellín y Manizales, Radio Súper, GRC y Colmundo.
  • Director de programas: Pase la tarde, Hablemos de todo, Noche buenos Días, La Ventana de Antioquia, Enigmas del Mundo, Había una vez.
  • Televisión: En Teleantioquia: Presentador de Deportes en el Informativo de Antioquia y Noticias Fin de Semana, Presentador de Luz Verde, Directísimo, El Candil, El Buho, Etcetera y el Colectivo. En Telemedellin, Ciudad al Derecho, Contacto Ciudadano e Historias de la Bella Villa. En Tele VID: En Hora Buena, El Santo del Día, Había una Vez, Tras las Huellas de Francisco y de todas las transmisiones de los viajes internacionales del Papa Francisco.
  • Columnista y corresponsal: El Colombiano, El Espectador, Nuevo Estadio, Balón, Vanguardia Liberal, Revista Ovaciones de Perú, El Espacio.
  • Profesor: Universidad de Antioquia, Instituto de Artes, de Oratoria en Cotrafa y de Expresión Oral en la Contraloría General de Medellín.
  • Asesor de Comunicaciones del Gobernador de Antioquia Alberto Builes Ortega entre 1998 y 2000. Editor y corrector de estilo de la Gerencia de Comunicaciones del Gobernador Luis Alfredo Ramos Botero 2009-2012.
  • Distinciones: premios a la excelencia periodística, periodista-escritor Cipa 2010, Orden al Mérito Don Juan del Corral, categoría Oro, otorgada por el Concejo de Medellín, 2011.
  • Autor de los libros: La Bella Villa y de la Colección El Santo del Día.

Especial en Tele VID- sábado 29 de agosto a las 10:00 p.m. con repetición el domingo 30 de agosto a la 1:30 p.m.

Néstor Armando Alzate, nuestro gran amigo y maestro, en este pequeño homenaje que se le realizará en Tele VID nos contará sobre sus anécdotas en el medio, sus alegrías, derrotas, aprendizajes, su vida periodística y tantas cosas que pueden suceder en esos años de profesión. En esta hora de programa trataremos de conocer en todos sus ángulos a este personaje de la radio, la televisión, el deporte, el entretenimiento y la historia.

Acompáñenos el sábado 29 de agosto a las 10:00 p.m. en este espacio de recuerdos y agradecimientos a un amante de la historia y enamorado del oficio de informar. Y por si se lo perdió o lo quiere repetir, porque uno de las historias de este increíble maestro y narrador nunca tiene suficiente, lo puede ver el domingo 30 de agosto a la 1:30 p.m. ¡No se lo pierda! Por TeleVID, el canal que te acompaña siempre.

Deja un comentario