Accesorios étnicos: una tendencia IN

Los accesorios étnicos se han tomado el armario en estos últimos tiempos, pues la moda étnica incorpora al diseño motivos tribales e indígenas. Es una mezcla sin igual, con dibujos abstractos y colores como el naranja, fucsia, amarillo, azul, rojo, marrón y negro, una moda muy original y alegre que reproduce el trabajo de los indígenas de América y que gana terreno a pasos agigantados.

Los accesorios tipo étnico son la tendencia “in” del momento que no te puede faltar, estos pueden ayudarte a completar un estilo original y único,  pues su esencia es netamente artesanal lo que les confiere exclusividad y naturalidad, propiedades en las que reside buena parte de su encanto.

   

Los accesorios artesanales son protagonistas: anillos, pulseras, collares, turbantes, bolsos, mochilas, brazaletes o colgantes, fabricados con madera, piel, textiles, plumas y piedras, muchos de ellos fabricados a mano, están a la orden del día para darle el toque tribal en el armado del look.

TIPS

  • Importante cuidar el look para que no quede demasiado chillón: ¡el arte de mezclar debe activarse por completo!
  • La moda étnica es excéntrica y recargada de formas, por ello al momento de utilizar este look solo basta con usar prendas básicas.

 

 

Deja un comentario