Ajiacos y Mondongos

Ajiacos y Mondongos: una auténtica delicia para los paladares adictos a la comida típica que ofrece el mejor y más auténtico viaje gastronómico por los sabores autóctonos del país.

AJIACOS Y MONDONGOS SEDE LAURELES

Después de 25 años en la ciudad, el restaurante Ajiacos y Mondongos abre su nueva sede en uno de los sectores más tradicionales de Medellín, el barrio Laureles. Es un restaurante que más allá de ofrecer una exclusiva carta con platos típicos colombianos como el ajiaco, el mondongo y la cazuela de frijoles, brinda al comensal una experiencia gastronómica única e inigualable.

Dentro de los servicios adicionales que ofrece esta sede, se encuentra el servicio a domicilio, la atención de eventos sociales y empresariales con productos típicos y regionales y el servicio de cathering.

AJIACOS Y MONDONGOS SEDE EL POBLADO

Ajiacos y Mondongos fue fundado por German Ochoa hace 25 años con un único objetivo: hacer sentir a sus comensales como en casa; sus recetas han perdurado por generaciones y el servicio grato y cordial, ha logrado el objetivo. Ahora, su hija María Antonia sigue sus pasos y las enseñanzas dejadas por él para atender a los comensales y para seguir consolidándose como un referente de gastronomía en Medellín, pues sus tres platos típicos: ajiaco, mondongo y cazuela de frijoles, que aún conservan sus raíces, son ideales para satisfacer los paladares de los comensales.

Es un sitio obligado para los turistas por su tradición en la ciudad. En sus paredes están plasmadas cientos de firmas de celebridades, entre ellas se pueden ver la de Oscar de La Renta, Carolina Herrera, Maestro Fernando Botero, Juanes y la de miss universo Paulina Vega; entre muchas otras.

Tal y como siempre, Ajiacos y Mondongos perdura a través del tiempo y conserva intactas sus raíces e invita a seguir compartiendo en familia lo mejor de la comida típica colombiana.

Deja un comentario