Alabama, una propuesta gastronómica saludable, práctica, balanceada y variada

Alabama, es una propuesta  que llegó hace varios años a San Fernando Plaza (Poblado), para hacer la vida más saludable a todos los comensales que llegan a la hora del almuerzo buscando delicias gastronómicas y qué no se encuentran en el sector y en Gran Plaza (Centro), para cubrir las necesidades de desayunos, refrigerios y almuerzos; principalmente.

  

Practicidad, balance y variedad son las banderas de esta marca. El menú es diferente cada día, cada semana y cada mes, es decir, que la persona que almuerza de manera habitual en Alabama no va a repetir, y por el contrario va a encontrar distintas opciones con el balance adecuado según recomendaciones del equipo que está detrás de esta propuesta: un nutricionista, una chef internacional, un ingeniero industrial y una panadera.

 

Alabama propende por el cuidado del planeta, por ello, eliminó el uso de icopor y ahora utiliza empaques biodegradables que se desintegran fácilmente.

Te invito a probar las delicias de Alabama para que hagas de tu pausa del medio día algo lleno de sabor y le des a tu cuerpo el cuidado que necesita.

Por

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

Deja un comentario