Alianza entre Cotton USA y Hoteles Estelar

Con el fin de brindarles mayor confort a los huéspedes, surge nueva alianza entre Cotton USA y la cadena de hoteles Estelar

COTTON USA y la cadena HOTELES ESTELAR realizaron una alianza que les permitirá a los viajeros, valorar y sentir la suavidad del algodón en las toallas y batas que estarán en cada una de las habitaciones de los hoteles.

Los viajeros globales buscan tener una experiencia inmejorable, pero a la vez cercana a sentirse en casa cuando están alojados en un hotel. Uno de los aspectos que hace diferencia excepcional para el huésped, son las toallas y las batas.

Los huéspedes esperan que los hoteles les entreguen prendas suaves, cómodas que les brinden un gran confort con tacto delicado y temperatura ideal.

Con esta estrategia, las toallas y las batas son puestas a disposición del huésped para facilitar su estadía y hacerla más cómoda y agradable. Son prendas que deben ser siempre impecables, suaves y frescas.

“Este programa hace parte del plan estratégico de COTTON USA que busca comunicar los beneficios de las prendas elaboradas en algodón Premium de los Estados Unidos, especialmente en sector de la hotelería en el que su uso es muy importante.”, afirma Julisa Valenzuela, directora de mercadeo.

El algodón es suave y cómodo. Es hipoalergénico y no irrita la piel sensible ni causa alergias. Las fibras se hacen girar con fuerza en el hilado para que los rizos de las toallas briden un secado de la piel vigoroso y a la vez cómodo. Por estas razones, las prendas que se usan con frecuencia y las más próximas a su cuerpo, como toallas y batas se fabrican a nivel mundial con algodón en especial de Estados Unidos.

Las fibras naturales como el algodón son altamente respirables y permiten la circulación de aire, evitando que crezcan hongos en ambientes oscuros y húmedos.

“El algodón en el que el mundo confía” es perfecto para cualquier temporada del año o clima, ya que absorbe fácilmente la humedad del cuerpo bridando una sensación agradable al contacto con la piel.

A través de los años, Estados Unidos ha empleado la más innovadora tecnología para aumentar la productividad de las granjas de algodón en un 50% en los últimos 35 años, convirtiéndolo en el tercer mayor productor de algodón del mundo que exporta 95% del algodón en su mayoría como fibra y como hilo, a Asia y en segunda instancia a Latinoamérica.

Hoteles Estelares cuenta con 26 en Colombia, cuatro en Perú, uno en Panamá, En el país, está presente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Manizales, Ibagué, Yopal, Santa Marta, Bucaramanga y Paipa; con diferentes estilos y una completa infraestructura y calidad de servicios para viajes de negocios y vacaciones.

Hoteles diseñados con la elegancia, exclusividad y confort de los más exigentes estándares internacionales, con grandes espacios, diversos ambientes y una completa oferta de servicios, con la Hospitalidad 100% Colombiana que la caracteriza.

Con esta alianza, la cadena hotelera busca enamorar aún más a sus huéspedes, contando en cada una de sus 3.900 habitaciones en Colombia, con toallas y batas confeccionadas en fibra de algodón Premium de COTTON USA™.

Deja un comentario