Ana María Gallego, influyente del turismo de reuniones

Gerente de El Bureau dentro de los 15 líderes más influyentes del turismo de reuniones en América Latina

Latinamerica Meetings, el medio especializado en la industria del turismo de reuniones más prestigioso de América Latina, reconoció a Ana María Gallego Martínez, gerente de El Bureau, como uno de los 15 líderes de turismo de reuniones más influyentes de la región. Este galardón fue entregado el día martes 11 de julio, durante la ceremonia inaugural del World Meetings Forum, uno de los eventos de carácter mundial más importante de turismo de reuniones que se realiza en Ciudad de México entre el 11 y el 13 de julio.

Andrea Pérez, representante de El Bureau de Medellín, recibe el premio en nombre de Ana María Gallego Martínez, gerente de la Entidad.

Andrea Pérez, representante de El Bureau de Medellín, recibe el premio en nombre de Ana María Gallego Martínez, gerente de la Entidad.

Dentro de los criterios que tuvo en cuenta el comité de selección, conformado por líderes activos de la industria de reuniones y el equipo editorial de Latinamerica Meetings, se destacan el liderazgo, conocimiento del tema, participación activa en el segmento de reuniones y trayectoria en la industria turística y de reuniones.

Sin embargo, este no es el primer reconocimiento que recibe la gerente en el 2017. Este año Gallego Martínez fue galardonada con el Premio de Liderazgo de Destino 2017, que entrega la Asociación Internacional de Organizaciones de Marketing de Destino (DMAI) y se otorga a una organización de destino que demuestre un liderazgo significativo y el apoyo de su comunidad. También fue reconocida como uno de los 500 líderes empresariales más importantes de Colombia por La Nota Económica.

SOBRE ANA MARÍA GALLEGO

Es Abogada, Máster en Políticas Públicas Internacionales, Especialista en Derecho Financiero y experta en el campo del relacionamiento internacional. Actualmente ocupa el cargo como gerente general de El Bureau de Medellín.

Gallego Martínez ha estado apoyando los negocios de crecimiento internacional y en tareas de relacionamiento institucional, nacional e internacional, a través de la Gerencia de Relaciones Externas de Empresas Públicas de Medellín.

Foto: Cámara Lúcida

Foto: Cámara Lúcida

Deja un comentario