Andrés Carne de Res lanza su primera sede en Medellín

La capital de la montaña, de primaveras eternas y mujeres bellas, recibe al restaurante atípico colombiano

No podía ser coincidencia que la urbe que vio nacer a Andrés Jaramillo, progenitor de este universo, fuera escogida como la primera ciudad en la que expandiría sus raíces. Y es que durante los últimos 6 años, Medellín y Andrés® se venían haciendo ojitos y calentando el oído con fiestas, jolgorios, foforros y eventos corporativos.

Ahora, como lo expuso Guillermo Beltrán, presidente de Andrés Carne de Res en compañía de sus socios Jorge Moreno del grupo Triada y Nicolás Loaiza del grupo Bodytech, en medio de un brunch al que fueron invitados diversos periodistas de la ciudad para presentarles los detalles de la apertura, Andrés Carne de Res tendrá su propia comarca en Medellín, con más de 200 tripulantes que se encargarán de darle vida y color, noche tras noche, al nuevo navío de esta embarcación, que ya cuenta con 16 restaurantes en la capital y sus alrededores.

La sede de Medellín, que estará ubicada en el corazón de la exclusiva zona de la Milla de Oro, específicamente en el Centro Comercial Río Sur, contará con 2.500 metros cuadrados para entretener a los más de 3.500 comensales que deambularán semana tras semana en el restaurante, bar, bailadero, miradero, estadero y coqueteadero de Andrés. Se espera que para el mes de septiembre abran las puertas para el deleite de todos sus comensales.

Las vacas, corazones, mariposas y demás íconos sagrados e inmaculados que le dan el espíritu, sentido y norte a este lugar, atravesarán 420 km y llegarán a la ciudad de las flores, para avivar nuevas auras en los ilustres comensales de la capital antioqueña.

El lomo al trapo, la papita criolla, la arepa de chócolo y los célebres chicharrones, serán solo algunos de los manjares con los que Andrés® busca conquistar el corazón y paladar de todos los Paisas y demás población flotante de esta hermosa ciudad. Quienes además podrán disfrutar de la gracia y chispa que caracteriza a Carnaval Teatro Circo, el combo actores que dejan todo en escena cada noche con tal de dibujar una sonrisa en los visitantes.

Con la llegada de Andrés® a Medellín, en alianza con el reconocido Universo Triada, el crepúsculo tendrá un nuevo color, los días y las noches se vestirán de rojo pasión. La aurora antecede un nuevo comienzo con mucho sabor y jolgorio. Que se abran las puertas del Paraíso Pagano y que con ellas florezcan momentos de gloria en la ciudad de la eterna primavera.

       

Fotos: Andrés Carne de Res

Deja un comentario