Arturo Castillo, cocina y estilo de vida Ayurveda

Arturo Castillo presenta una experiencia única para ti: “un viaje hacia tu mejor versión”

“AYURVEDA es la comprensión de la vida, busca la plenitud del ser y la sanación a través del autoconocimiento y la relación con el entorno”.

Arturo nació en República Dominicana, un ecosistema lleno de sabores y aromas tropicales. Crudivegano de nacimiento, sietemesino y con dificultades para tolerar la leche materna, lo alimentaron a base de agua tibia con panela y agua de coco. Esto desarrolló en él una sensibilidad especial para diagnosticar desventajas alimenticias.

Con solo 11 años empezó a cocinar con su abuela, una maestra de la cocina tradicional. Su especialidad es adaptar los alimentos a la constitución física, carácter, estado anímico y emocional de cada persona, a través de los principios de la filosofía Ayurveda.

Arturo propone un maravilloso viaje por las zonas más bonitas de tu ser, allá donde reina la magia de la vida, la cocina fresca, viva, consciente, divertida, fácil y sostenible.

La cocina es su pasión

Ha recorrido más de 30 ciudades españolas con la finalidad de comprender la cocina de este bello y mágico país tan rico en sabores, aromas y texturas,  para adaptar este arte, a través de la cocina Ayurvédica, y así traducirlo al “Ayurveda de hoy” a través de su método Arturveda.

Desde hace mas de 20 años, se dedico enteramente a profundizar y conocer más sobre esta sabiduría, que aplica desde entonces en su vida; cocinando, compartiendo amor y pasión en sus actividades y consultas a través del método ARTURVEDA, el cual diseñó para acompañar a todos los que participan en sus talleres en este ritmo de vida alocado en el que nos vemos sumergidos, para traer el Ayurveda de manera sencilla, práctica y fácil, en los días de hoy.

Con el método Arturveda, vegano y basado en plantas, Arturo desea inspirarte para que reencuentres la mejor versión de ti y así logres ser dueño de tu salud, conociendo más tu cuerpo, tus emociones y tu mente.

Próximos talleres

  • Hotel Dann Carlton Medellín

Viernes 21 de febrero de 202o a las 6:00 p.m.

  • Centro Comercial Premium Plaza Medellín

Lunes 24 de febrero de 202o a las 6:00 p.m.

Mayores informes en la página web oficial: www.arturveda.com

Deja un comentario