Bailando con Filarmed en el Museo El Castillo

¡Nuestras puertas están abiertas para que vengas y disfrutes en un ambiente tranquilo y seguro! Con tu apoyo haces posible que este oasis siga habitando la ciudad para el disfrute de la comunidad, a quienes hoy, en medio de esta crisis, invitamos a apropiarse de la oferta de programas y servicios que hacen posible la continuidad de nuestra operación:

La música es la mejor compañía, y esta semana, cuando es más necesario respetar las medidas de aislamiento, junto a Filarmed queremos llevarles alegría e invitarlos a bailar en casa.

El concierto Bailando con Filarmed, será de música colombiana, especialmente del Caribe, a cargo de los metales y la percusión de la Orquesta, y lo podrán disfrutar el sábado 8 de agosto a las 7:00 p.m. a través del Facebook del Museo El Castillo.

 

Desde El Castillo seguimos generando espacios que le permitan a los artistas de la ciudad acercarse al público y bridarles momentos de esparcimiento que, a través del arte, hagan más llevadero el momento actual.

En esta oportunidad, hemos invitado a la Orquesta Filarmónica de Medellín, que con un repertorio colombiano festivo y alegre, nos permitirá llevarles un concierto grabado desde nuestro Museo y transmitido y comentado en vivo este sábado desde nuestras redes sociales.

Trompetas, trombones, cornos, tubas y percusión interpretarán obras como San Carlos, Negrura, La Butifarra, Boquita Salá, Entre palmeras, Feria de Manizales, La canoa ranchá y Golfo de Morrosquillo, entre otras, y con arreglos creados para estos instrumentos que se caracterizan por su fuerza y brillo.

Para completar este baile, Roberto Soto, fagotista de Filarmed deja de lado su instrumento para ponerle voz a esta reunión de músicos y amigos. Con el impecable sonido de los maestros de la orquesta y la alegría del repertorio colombiano la idea es bailar en casa y conectarnos con los amigos a través de las redes sociales.

¡Este pequeño oasis necesita de la solidaridad de todos!

*Información enviada por el Museo El Castillo

Deja un comentario