Bariloche: parrilla argentina

BARILOCHE: UN VIAJE GASTRONÓMICO POR LA PARRILLA ARGENTINA

Las asesorías personalizadas es uno de los factores diferenciadores más importantes de Bariloche, donde te recomiendan el corte ideal argentino según tus gustos.

El restaurante Bariloche nace en julio de 2015 con la ilusión de brindar a sus comensales el mejor sabor de la parrilla argentina. Es un restaurante que se destaca por la autenticidad de sus cortes típicos argentinos además de la calidad de sus productos, sus cómodas instalaciones, el buen servicio y la amabilidad de su equipo de trabajo, que en su mayoría son del país gaucho.

Si bien es cierto que Medellín cuenta con una innumerable oferta gastronómica, no es menos cierto que cada restaurante vela por posicionar sus factores diferenciadores en los comensales, que para el caso de Bariloche cumplen con el objetivo final que es satisfacer los paladares adictos a la parrilla argentina:

  1. Prometen seguridad al comensal a través de las asesorías. Bariloche tiene claro que su fin es brindarle al comensal la asesoría ideal para satisfacer su paladar. Por esta razón, cuentan con una atención personalizada brindada por argentinos quienes orientan al comensal para que su elección sea la óptima y acorde a sus gustos.
  1. Brindan una aventura diferente al paladar. Atreverse a probar algo diferente es parte de la satisfacción constante del ser humano. Es por eso que Bariloche brinda la oportunidad de probar cosas diferentes, salirse de la zona de confort probando otros tipos de cortes con diversas opciones de cocción.
  1. Diversidad de guarniciones. Con cerca de 15 opciones diferentes de guarniciones, Bariloche le permite al comensal escoger de acuerdo a sus gustos, cuál es su acompañante ideal, que van desde las guarniciones frías y calientes, hasta los fritos, asados y vegetales, lo que los diferencia de cualquier otra parrilla de la ciudad.

Bariloche: un auténtico viaje gastronómico para los paladares adictos a la parrilla argentin

Deja un comentario