Brasas Parrilla Bar: experiencia única

BRASAS PARRILA BAR: UN VIAJE GASTRONÓMICO A TRAVÉS DE LA PARRILLA AL CARBÓN

Brasas Parrilla Bar - Sede Centro Comercial y Empresarial Vizcaya

Brasas Parrilla Bar – Sede Centro Comercial y Empresarial Vizcaya

Brasas Parrilla Bar nace en el año 2003 como un espacio pensado para compartir con la familia y los amigos la mejor experiencia de la parrilla al carbón. Inicialmente nació con el nombre de Lomos, donde era antiguamente el restaurante Bonanza y un año más tarde tomó el nombre que lo ha identificado por 14 años.

En el año 2009 un grupo de entusiastas adquiere el restaurante siendo su principal objetivo resaltar los valores de la parrilla tradicional para brindar a sus comensales una experiencia única.

En 2013 una nueva sede de Brasas Parrilla Bar abre sus puertas en el Oriente antioqueño, puntualmente en el kilómetro 7.5 vía Llanogrande – Rionegro. Allí, en un ambiente campestre y con capacidad para más de 300 clientes, un granero americano alberga los secretos de la parrilla. La sede cuenta con varios ambientes, una completa cava de vinos, además de una decoración única y una moderna zona de juegos infantiles con recreacionista.

Brasas Parrilla Bar - Sede Llanogrande

Brasas Parrilla Bar – Sede Llanogrande

Posteriormente, para el año 2016, la sede Medellín se traslada al Centro Empresarial y Comercial Vizcaya, donde el fácil acceso y los parqueaderos vigilados se suman a las comodidades que pueden disfrutar los poco más de 160 clientes que puede albergar el local 147 con una terraza cuidadosamente adecuada, donde además de sus platos, se destaca una vista privilegiada de la ciudad y una cava de vinos que cuenta con más de 330 etiquetas.

Brasas Parrilla Bar - Cava de vinos

Brasas Parrilla Bar – Cava de vinos

Brasas Parrilla Bar resalta por la atención que pone en cada uno de sus platos, la calidad es primordial y para garantizarla, cuenta con un equipo de profesionales que verifican los procesos de maduración, corte y cocción. Además, la trazabilidad de las materias primas permite asegurarle al cliente que su experiencia sea satisfactoria.

La parrilla tradicional de carbón aporta características únicas a cada corte, esa es la esencia de Brasas Parrilla Bar: cortes seleccionados de ganados jóvenes, porciones generosas, gran variedad de acompañamientos, amplia carta de vinos y bebidas y un servicio de primera categoría que completan la fórmula.

Al mismo tiempo, e l restaurante Brasas Parrilla Bar cuenta con amplios espacios para realizar todo tipo de eventos además de prestar servicio de catering.

Deja un comentario