Brasil presentó tendencias de calzado en Colombiamoda

Diseño de calzado de Brasil en Colombiamoda 2017: la moda en todo su esplendor

  • 12 de las más destacadas marcas de calzado de Brasil, presentaron en la feria Colombiamoda 2017 las colecciones para el Verano 2018.
  • Propuestas con alto diseño, innovaciones en materiales y un total confort.

A la feria Colombiamoda 2017 llegó una gran delegación de empresarios de calzado de Brasil, para presentar al mercado colombiano, los lanzamientos y nuevas tendencias de moda de ese país.

Calzado femenino, masculino, para niñas y niños, casual, divertido y muy confortable, con las tendencias de moda para la temporada Verano 2018, fueron las propuestas exhibidas en la feria, 12 de las más importantes marcas de ese país.

La delegación vino con el respaldo del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil.

En la edición del año pasado, las marcas brasileñas que estuvieron presentes comercializaron US$ 545 mil, durante la feria, con un crecimiento de 25% en comparación con la edición de 2015.

En 2016, los colombianos importaron 9,3 millones de zapatos de Brasil, 16,5% más que en 2015. Actualmente Colombia es el cuarto principal mercado para el producto brasileño.

En calzado femenino estuvieron presentes las marcas Vizzano, Beira Rio, Modare UltraConforto, Moleca, Cristófoli, New Face. En calzado masculino Itapuã e It Sandals y en calzado para los niños Pampili, Molekinha y Molekinho.

Finalmente, en calzado divertido para la playa y el descanso, la marca Amazonas Sandals presentó la colección “Descubrimiento”, con propuestas para mujer, niños y hombres.



Deja un comentario