Carmen Steffens: moda para gente exclusiva

CARMEN STEFFENS, UNA MARCA ÚNICA CON ADN BRASILEÑO

Con 550 tiendas en 18 países, Carmen Steffens hoy es una de las marcas más conceptuadas y admiradas en el ramo de calzados, ropas y accesorios. La marca, cuyo nombre es un homenaje a la madre del director-presidente Mario Spaniol, actúa con éxito en el mercado hace más de 20 años y su sede principal se encuentra en la ciudad de Franca, São Paulo.

Carmen Steffens nació con el objetivo de ofrecer a las consumidoras zapatos, carteras y accesorios con diseños sofisticados, desarrollados de acuerdo a las últimas tendencias de moda nacional e internacional, hechos con cuero diferenciado, de alta calidad y confortables, razón por la cual la marca es la elegida de celebridades como Madonna, Jennifer López, Paris Hilton y Eva Longoria.

PLANES DE EXPANSIÓN

Con el nombre ya consagrado internacionalmente, Carmen Steffens tiene todavía muchos planos futuros de expansión: Mónaco, Miami, Puerto Rico y Arabia Saudita serán los próximos locales que ganarán una tienda de la marca.

CS MAISON

En el año 2013, la marca lanzó una novedad más para sus exigentes clientes: CS Maison. En la tienda, que posee un proyecto arquitectónico diferenciado, con fachada dorada y mobiliario requintado, las consumidoras encuentran una colección de ropas desarrollada con el mismo know-how de los productos ya conocidos de la marca. Para complementar los looks, la Maison también cuenta con exclusivos zapatos y carteras.

LANZAMIENTO EN MEDELLÍN DE LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2017

El pasado 7 de abril, la marca Carmen Steffens lanzó, en su local ubicado en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, la nueva colección Otoño – Invierno 2017 con un pequeño desfile mostrando sus últimos diseños de su colección. Calzado, ropa y hermosos accesorios fueron los protagonistas de esta gran noche.

¡CARMEN STEFFENS: orgullo nacional de una marca que crece año a año, llevando el nombre del Brasil a todo el mundo!

  

Deja un comentario