Centro Comercial Camino Real se transforma

EL CENTRO COMERCIAL DEL CENTRO PRESENTA SU NUEVA CARA

Con intervenciones físicas, adecuación de espacios y una oferta cultural vivencial, Camino Real refresca la experiencia de sus visitantes.

Desde hace más de siete años, este, uno de los puntos de encuentro más importante para quienes viven, trabajan y circulan frecuentemente por el centro de la ciudad, inició su transformación, que hoy se traduce en comodidad, frescura y orden, generando una sensación de ‘oasis’ y tranquilidad en una zona tan congestionada y transitada.

“Queremos que Camino Real sea un espacio donde los visitantes se sientan tranquilos, puedan hacer una pausa, refugiarse, liberarse del estrés que puede generar el ritmo del Centro, y compartir con amigos, compañeros de trabajo, o dedicarse un tiempo disfrutando de la oferta gastronómica, estética y de moda de gran nivel que tenemos aquí”, expresa Beatriz Elena Castaño Ramírez, gerente del centro comercial.

Se continuará un diseño interior con espacios naturales, ampliación de la zona de comidas y renovación de baños.

Comodidad y experiencia

Además de las adecuaciones en infraestructura, el centro comercial busca generar una mayor cercanía con sus clientes, brindando mucho más que una oferta comercial. Pues este nuevo aire viene acompañado también de una propuesta cultural y recreativa para que la visita a Camino Real se convierta en todo un plan.

Picnic, exposiciones, talleres de gastronomía, rifas de viajes, entre otros, hacen parte de las actividades que sin duda, aumentan la calidad en la experiencia para las más de 19 mil personas que diariamente lo visitan, entre ellos mujeres cabezas de hogar, ejecutivos de importantes empresas, comerciantes, empleados y turistas.

 

 

Para el mes de octubre tendrá una ‘Expedición Espacial’ de entretenimiento y educación para disfrutar en familia y aprender por medio de la interacción sobre las exploraciones que se han hecho por fuera de nuestro planeta (Apolo 11, Robots en Marte, misión a la Luna, etcétera).

Y para finalizar el año habrá una pista de patinaje sobre hielo de 72 metros cuadrados, ideal para la diversión de niños y adultos que visitan Camino Real para realizar sus compras navideñas. Esto será durante los meses de noviembre, diciembre y enero, y contará con shows musicales.

“El centro de Medellín se renueva y nosotros evolucionamos con él. Esperamos con este nuevo dinamismo seguir con la calidad que nos caracteriza pero con un mayor relacionamiento con nuestros clientes, en un mejoramiento donde le aportemos al entorno y cumplamos con las necesidades de nuestros visitantes y las de este sector que está en constante transformación”, enfatiza Castaño.

     

Sobre Camino Real: con 38 años de funcionamiento ininterrumpido, Camino Real ha representado memoria, tradición, historia, y con los años pasó a considerarse un ícono tras ser el primer espacio que reunía comercio, cultura y entretenimiento en el centro de la ciudad. Ubicado entre la Avenida Oriental y la Carrera Sucre, desde 1979 el centro comercial ha sido uno de los puntos de encuentro más recurrentes y dinamizador de la zona, al contar en su oferta de 133 locales, con 96 importantes marcas de moda masculina, femenina, ropa interior, alimentos y bebidas,  salud y bienestar, hogar, accesorios, servicios y marroquinería.

Deja un comentario