City Tour Paisa en Medellín

VISTA MEDELLÍN.TRAVEL Y AEROTUREX SE UNEN PARA OFRECER EL “CITY TOUR PAISA”

Vista Medellín.Travel es una operadora de turismo receptivo que presta servicios especializados y turismo de lujo, cuenta con 3 años de operación en la ciudad de Medellín y en todo el departamento de Antioquia.

Por su parte, Aeroturex es una empresa especializada en transporte personalizado a nivel urbano e interdepartamental dirigido a nivel turístico, ejecutivo y familiar disponible por horas, días y trayectos con personal capacitado, conductores y guías turísticos bilingües. Presta además servicios de renta de vehículos con conductor y traslados desde y hacia los aeropuertos.

CITY TOUR PAISA

El “City Tour Paisa” nace luego de varias conversaciones entre estas dos empresas y con un solo objetivo: que el turista viva una experiencia única con las tradiciones paisas. Es un programa especial que se concibió por el amor que le tienen a la ciudad y a las tradiciones antioqueñas. Un recorrido regular que empezó a operar en la ciudad de Medellín con una frecuencia diaria de martes a domingo en dos horarios: una primera salida a las 9:00 a.m. y una segunda salida a las 2:00 p.m. El recorrido se realiza en la “chiva típica antioqueña” con una duración de 4 horas, y cuenta con la compañía de un guía profesional de turismo que adicional es trovador, cuentero y culebrero.

Durante el recorrido se visitan sitios como: Parque de El Poblado, Milla de Oro, Pueblito Paisa, Parque Pies Descalzos, Plaza Mayor, Centro Administrativo la Alpujarra, Parque de la Luz, Plaza Botero, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Bulevar Turístico de la 70, y finalmente regresa al Parque de El Poblado. El plan, que tiene un valor de $45.000 por persona, incluye: recorrido en chiva, guía profesional de turismo, tarjeta de asistencia médica, hidratación y souvenir.

Mayores informes del City Tour: 317 4383634 | 304 6322433 |   [email protected]

Deja un comentario