“Conectados por la Vida”, el concepto de la Feria de Cali que será virtual

LA 63 FERIA DE CALI SERÁ VIRTUAL, TRANSMITIDA, INTERACTIVA E INCLUSIVA, una feria para conectarnos con la vida

Este año el festejo más tradicional de la Feria de Cali se vivirá y gozará a través de una edición especial: transmitida, virtual, interactiva e inclusiva. La Feria número 63 será una gran oportunidad para conectarnos por el cuidado de la vida como bien supremo. El alcalde Jorge Iván Ospina afirmó que en esta oportunidad: “La Feria de Cali no se realizará en la vía pública. Aprovecharemos la tecnología y la capacidad audiovisual de la ciudad para llevar la Feria a los hogares y así, privilegiar la vida”

Para ello, tanto la Alcaldía municipal como Corfecali, han venido trabajando en el diseño de la programación de La Feria, la cual será virtual, transmitida, interactiva e inclusiva. Como lo manifiesta Alexánder Zuluaga Perdomo, gerente de la Corporación: “esta Feria contará la historia de nuestra ciudad en el contexto de la pandemia del Covid-19, y de una crisis económica sin precedentes en los últimos cien años. A través del arte, la tecnología y la cultura, pondremos en escena las historias cotidianas de nuestra gente y los extraordinarios actos de solidaridad y valentía con que los caleños nos hemos hermanado para hacerle frente a la tragedia”.

El concepto de La Feria será: “Conectados por la Vida”, una invitación al compromiso y amor para proteger la vida y demostrar los valores más sobresalientes de la caleñidad: solidaridad, resiliencia, reflexión, creatividad, positivismo y esperanza.

El alcalde Jorge Iván Ospina puntualizó: “por eso la caleñidad debe comprender que nuestra Feria va a ser distinta. Será una Feria en la cual no habrá eventos masivos de 30 o 40 mil personas. Hoy, para privilegiar la vida vamos a construir la mejor Feria virtual que se pueda realizar en este año 2020”.

La versión 2020 de la Feria de Cali, a la que los caleños y caleñas, y espectadores de todo el mundo se podrán conectar desde www.feriadecali.com.co y diferentes plataformas donde se brindarán a través de desarrollo tecnológicos, televisivos y virtuales, experiencias de interacción para que cada persona de forma segura y con responsabilidad se conecten con la Feria, eso sí, privilegiando la vida, pues la Feria será una celebración donde estaremos conectados por el amor a una vida digna que no admite violencias ni agresiones, a una vida que debe estimarse en su valor supremo, que reclama el máximo respeto y tolerancia por la diversidad y el pensamiento diferente.

En ese sentido, los seis días de la Feria de Cali, 25 al 30 de diciembre, tendrán una narrativa completa, articulada y representada en seis actos e ideas fuerza: reflexión, autorreconocimiento, optimismo, caleñidad, resiliencia y esperanza.

Diciembre 25: Salsódromo “Maestra Vida”.
Diciembre 26: Encuentro internacional de melómanos y coleccionistas “Aquí se puede”
Diciembre 27: Concierto “Somos Pacífico”.
Diciembre 28: Carnaval de Cali Viejo.
Diciembre 29: Concierto Alternativo.
Diciembre 30: Concierto “El mundo le canta a Cali y Cali le canta al mundo”.
Diciembre 26 al 30: Encuentro internacional de melómanos y coleccionistas.

Deja una respuesta