Curazao, una isla mágica

También llamada la isla de los múltiples colores, se está convirtiendo en el punto donde todos los colombianos están llegando a vacacionar, este lugar con su gente quiere que los turistas tengan experiencias memorables reconociendo la cultura, la belleza, sus playas y su naturaleza.

 

Curazao es un lugar asombroso, es uno de los lugares más hermosos del Caribe y desde el 11 de abril es mucho más fácil y económico viajar a la isla, ya que la aerolínea de bajo costo Wingo, comenzó a viajar desde la ciudad de Bogotá, facilitando los costos al viajero, consolidando la conexión de las dos naciones y estrechando los lazos culturales, comerciales y obviamente de turismo.

Esta aerolínea tiene en su oferta 13 vuelos por semana, en dos frecuencias los jueves y domingos, en un avión Boeing 737-700 con una capacidad para 142 pasajeros en clase única, con un valor desde US $150.

La isla ofrece una gran diversidad de tours de alto interés para el turista, como el nado con tortugas en la playa Piskadó, disfrutar con la familia del acuario y poder compartir con todos los animales en su entorno natural, entre otros.

Este es un plan recomendado para todas las familias, disfruta de un lugar tranquilo, mágico, lleno de buena energía y donde tu cuerpo y mente sentirán una gran recuperación y desintoxicación.

¡Atrévete a vivir la experiencia Curazao!

 

Por

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

Deja un comentario