De Boca en Boca recibió reconocimiento

El video blog www.debocaenboca.co recibió reconocimiento del portal periodístico digital KIENYKE, entre un total de 850 trabajos postulados.

  • El premio se entregó en el marco de la segunda versión del FESTIVAL DE LOS SENTIDOS y la primera del concurso.
  • La ceremonia de premiación fue en Bogotá, con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque.

El portal de periodismo digital KIENYKE, destacó el trabajo del video blog www.debocaenboca.co dirigido por la periodista Lillyana Estrada. El reconocimiento se hizo a la serie de inclusión realizada a principios de este año. Haz clic en el siguiente link para verlo: De Boca en Boca premiado por Kienyke

Para DE BOCA EN BOCA es muy importante que se destaque su trabajo en medio de ese océano de iniciativas periodísticas que existen en la WEB, y que significan, sin duda, la democratización, accesibilidad y oportunidad de información para el público. Recibieron el tercer lugar en la Categoría Entrevista.

Sin duda alguna es un reconocimiento que motiva al equipo a seguir construyendo una propuesta periodística de calidad y desde todos los ángulos, con el palpitar de la región, los hechos, eventos y personajes que van de Boca en Boca.

Destino Medellín felicita a Lillyana Estrada y todo su equipo de trabajo de De Boca en Boca por tan excelente labor, con disciplina, compromiso, responsabilidad, y sobre todo, profesionalismo. Deseamos muchos éxitos y que sean muchos reconocimientos más.

 

Sobre KienyKe: es un reconocido portal, primer medio digital nativo del país que se ha distinguido por su rigurosidad investigativa, por el análisis de los hechos desde todos los ángulos y por su independencia informativa. Sus informes son amplios y detallados y es ya un referente como medio de comunicación alternativo.

Deja un comentario