Decameron inauguró su primera inversión en Antioquia

LA CADENA HOTELERA DECAMERON SE VINCULÓ AL DESARROLLO TURÍSTICO DE ANTIOQUIA CON SU NUEVO CENTRO DE NEGOCIOS Y CONVENCIONES MACARENA

Hoteles Decameron inauguró su primera inversión en Antioquia, un centro de negocios y eventos que impactará positivamente el desarrollo del mercado de convenciones en esta región del país. Con una inversión estimada de $20.652.000.000 de pesos y la generación de aproximadamente 81 empleos directos y más de 100 empleos indirectos durante todas las fases del proyecto, Hoteles Decameron demuestra su interés y confianza por aportar al desarrollo y crecimiento de la comunidad antioqueña.

Macarena Centro de Negocios y Eventos ubicado en Rionegro, actual epicentro del crecimiento industrial del oriente antioqueño, a solo 50 minutos de Medellín, la capital antioqueña y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, se convierte en un destino ideal para la realización de exitosos eventos. Este, hace parte de los 20 centros de negocios, eventos y convenciones que la multinacional hotelera Decameron All Inclusive Hotels & Resorts ofrece actualmente en 6 países.

Los clientes podrán acceder a recursos de última tecnología, equipos audiovisuales, servicio de alimentos y bebidas, organización de fiestas temáticas, actividades team building, excursiones y todo el acompañamiento y asesoría para realizar eventos. Podrán realizarse eventos en salones hasta para 800 personas en montaje auditorio con la posibilidad de subdividirlos en cinco salones para llevar a cabo diferentes reuniones en simultánea.

En un futuro cercano, el centro de eventos se complementará con un hotel de 192 habitaciones, el actual campo de Golf La Macarena, club house, restaurante y 40 villas. Este gran complejo turístico se convertirá en una opción ideal para los viajeros que deseen disfrutar y conocer esta zona del país.

Como respaldo a este importante proyecto para el mercado del turismo y convenciones, la Viceministra de Turismo Sandra Howard Taylor, considera que estas iniciativas invitan a pensar más como región que como municipios, indicando que el Oriente Antioqueño se ha venido posicionando como un destino turístico con un importante potencial para aprovechar.

ROYAL DECAMERON LA MACARENA, una experiencia única en Colombia, en armonía con el medio ambiente.

Deja un comentario