Deleita tu paladar en Ego´s Parrilla Gourmet

EGO´S: UN RESTAURANTE CON SELLO FAMILIAR

Ego´s Parrilla Gourmet es un restaurante de tradición familiar pensado para compartir en familia y con amigos. Su creador, Emigdio Gómez, ciudadano español radicado en Colombia desde hace más de 40 años, pensó en este proyecto como un único objetivo que quería lograr junto con su esposa e hijos, quienes han sido su motor de vida en este hermoso sueño de su proyecto empresarial.

En una carta de no más de 25 platos, Ego´s Parrilla Gourmet ofrece una distinguida mezcla de ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados y preparados al carbón, desde la más exquisita hamburguesa de punta de anca hasta jugosos y deliciosos cortes de carne gruesos y delgados a la parrilla acompañados con deliciosas ensaladas.

La originalidad y buen sabor de los productos del restaurante, parte de la selección de los ingredientes y de los procesos de maduración ejecutados por el mismo creador del establecimiento, quien está al 100% pendiente del funcionamiento del mismo. Es así, como en Ego´s Parrilla Gourmet predomina la calidad y el servicio, así que en este restaurante puedes disfrutar de una experiencia gastronómica a la parrilla bastante exquisita.


 

 

 

 

 

  

Así que a deleitar tu paladar en Ego´s Parrilla Gourmet, donde las brasas permanecen encendidas para brindarte siempre el mejor servicio.

DÓNDE: Avenida 74B # 39 – 18. Entre el segundo parque de Laureles y la avenida Nutibara sobre la avenida Jardín. Medellín – Colombia.

INFORMES: (4) 414 2523

Deja un comentario