Disfruta del MARIDAJE EN CASA en familia

MARIDAJE EN CASA, LA NUEVA APUESTA DEL SECTOR GASTRONÓMICO PARA LLEGAR A LA FAMILIA

  • Esta iniciativa se realizó gracias a la alianza entre Plaza Mayor, el Tour Gastronómico y Santiago Puerta Logística y Mercadeo.

Maridaje “Amigos y Sabores” es el festival gastronómico más importante de la región de Antioquia. Por eso y respondiendo a los limitantes que hoy tenemos, debido a la contingencia por el COVID 19, desde Plaza Mayor, en compañía del Tour Gastronómico y Santiago Puerta Logística y Mercadeo, implementaron una experiencia híbrida y virtual como una forma de estar presentes en la vida de los amantes de la gastronomía.

Esta iniciativa estará activa hasta el 31 de diciembre del presente año con varias actividades que se irán desarrollando a lo largo de este tiempo. La primera de ellas es Maridaje en Casa “domicilio y take out”, que se refiere al servicio para llevar y está dirigida a incentivar el consumo en los restaurantes por medio de pedidos en línea; este es el principal eje de Maridaje en Casa y la primera fase se realizará hasta el 31 de julio del presente año.

Por medio de la página Web de Maridaje se podrán visibilizar los restaurantes que hagan parte de la estrategia. El costo de vinculación para los restaurantes en esta primera fase es de $200.000 para Afiliados al Tour Gastronómico y de $250.000 para no afiliados.

La dinámica será la siguiente: los restaurantes podrán ofertar platos individuales, uno por valor de $20.000 y otro por valor de $30.000; en la página web los visitantes encontrarán toda la información relacionada con el plato ofertado y el contacto para el domicilio o el take out.

Otra de las actividades es Encuentros Maridaje, una serie de charlas, conversatorios, lanzamientos de productos y servicios, los días miércoles (cada 15 días) a las 4:00 p. m. y que irán transmitidos a través de la plataforma Zoom.

“Esta es una apuesta desde lo experiencial y lo familiar, para que los amantes de la buena comida, y sobre todo del sector, puedan encontrar nuevas formas de ingresos a sus negocios. Por eso nuestras iniciativas siempre estarán enmarcadas en el desarrollo económico y sostenible de los sectores más importantes de nuestra ciudad”, explicó Víctor Zapata, Gerente General Plaza Mayor.

Cabe mencionar que Maridaje también hará parte de la moda, por ello se vincula con una novedosa propuesta para integrar los más exquisitos sabores en Colombiamoda, en la semana digital de la moda, una alianza que promete llevar una experiencia diferente a los amantes de la moda y la buena mesa.

Actividades virtuales y presenciales que enmarcarán esta apuesta:

Ingrediente Central Maridaje: cuando se permitan reuniones de más de 50 personas, se tiene pensado realizar cenas a cuatro manos con chef reconocidos de la ciudad. Estas experiencias podrán hacerse en Plaza Mayor o en los restaurantes.  También se tiene previsto que se puedan realizar de manera virtual, permitiendo que las personas en la comodidad de su hogar, reciban un plato cocinado por los chefs invitados con su respectivo maridaje, y a través de una plataforma, el chef compartirá la experiencia de preparación de ese plato.

Maridaje Clandestino: www.maridaje.com.co será un canal para promover estas cenas clandestinas virtuales, lo que quiere decir que los asistentes no sabrán qué plato van a probar, sino hasta el momento que llega la cena, que se realizará en los restaurantes donde los chefs las realizan. Además en este sitio Web se encontrarán ofertas periódicas de bebidas, productos y servicios de distribuidores e importadores de empresas del sector Gastronómico.

Tu Chef en Casa: invitar a chefs reconocidos de la ciudad (que tengan o no restaurante) para que a través de la página Web de Maridaje promocionen cenas en casa (y/o virtuales), para reunirse con amigos o familiares.

Tu Parche Maridaje en Casa: promocionar reuniones en las casas, donde Maridaje lleva a casa los platos y bebidas que quieras compartir con amigos y familiares.

Tu Parche Maridaje: en los restaurantes se reservan mesas exclusivas para los clientes, previamente inscritos a través de Maridaje, para cuando sea la reapertura del sector puedan  vivir nuevamente la experiencia Maridaje.

Maridaje hace parte de los Eventos Propios que realiza Plaza Mayor y esta será una nueva etapa para seguirlo consolidando como el evento gastronómico más importante de la región y como la excusa perfecta para encontrase con la familia y los amigos.

   

Deja un comentario