DuPont presenta la nueva tecnología de Corian

Multinacional estadounidense presenta nueva tecnología en EXPOCAMACOL 2018

  • El nuevo proceso de fabricación llamado Resilience Technology está pendiente de patente y se basa en procesos de innovación química desarrollados por el equipo de Corian®.

 En el marco de la feria internacional de la construcción, la arquitectura y el diseño, EXPOCAMACOL 2018, la multinacional DuPont presenta la nueva tecnología de Corian®, uno de sus productos bandera.

Corian ® es un material puro, de alto rendimiento y muy versátil, que puede dar forma a prácticamente cualquier concepto de diseño con un estilo natural. Todas estas valiosas características garantizan una larga vida útil al material. Tanto si se trata de una encimera de cocina resistente y de fácil mantenimiento o de una pared decorativa y duradera, Corian ® es sinónimo de máxima elegancia en entornos de uso intenso. Ya sea como rótulo de bienvenida, molde o lámpara, esta superficie de alta tecnología es apta para todo tipo de entornos, de interior o exterior, húmedos o secos, de uso intenso o que requieren un alto nivel de higiene.

Durante EXPOCAMACOL, Corian ® presentará un nuevo proceso de fabricación llamado Resilience Technology™, el cual garantiza que el material sea más resistente a los daños, tenga mayor facilidad de limpieza y no requiera mantenimiento frecuente. Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, el calor y los impactos propios del uso diario del material tanto en entornos comerciales como residenciales.

Corian® mantiene la adaptabilidad, la versatilidad y la naturaleza no porosa propias de la versión estándar del material. La nueva tecnología, que está pendiente de patente, se basa en procesos de innovación química desarrollados por el equipo de Corian®.

A ExpoCAMACOL asistirá Joel Ortega, líder para Latinoamérica de Sufaces de DuPont, quien cree en el gran potencial de crecimiento de la región en la materia, gracias a las tecnologías, las marcas y el recurso humano. La feria se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto Medellín, Plaza Mayor Pabellón amarillo- stand 1.

Deja un comentario