El corazón de la feria comienza a palpitar con Fondas De Mi Tierra

Toda la tradición y alegría de los pueblos antioqueños estarán reunidas en el Parque Comfenalco Guayabal entre el 3 el 7 de agosto.

35 municipios de las nueve subregiones de Antioquia, tres tarimas, cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales, Festival Estrellas de la Trova, Festival del Chicharrón, Festival del Frito Costeño, toda la gastronomía y costumbres paisas serán protagonistas para que disfruten los antioqueños y visitantes de otras ciudades de Colombia y del exterior.

El ingreso tiene un valor de $15 mil pesos y los niños hasta los 12 años ingresan gratis acompañados de adultos responsables. Pueden adquirirse en la Tiquetera o en las taquillas del certamen.

Fondas de mi Tierra pondrá a latir el corazón de la Feria de las Flores de Medellín a partir de este sábado 3 de agosto cuando abrirá sus puertas durante cinco días en el Parque Comfenalco Guayabal en donde reunirá la alegría y la tradición de los pueblos paisas.

Al llegar a sus 9 años, serán tres las tarimas por las que pasarán cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales para el deleite de los visitantes que llegan con sus familias y amigos a disfrutar de una variada programación artística y cultural que incluye además el Festival Estrellas de la Trova, Festival del Chicharrón y Festival del Frito Costeño.

San Rafael, Amagá, Frontino, Rionegro, Argelia, Arboletes, La Estrella, Urrao, Caucasia, Carolina del Príncipe, Ciudad Bolívar, Segovia, Maceo, Cañas gordas, Caracolí, Puerto Berrío, Briceño, Anzá, Caicedo, El Bagre, Valdivia, Zaragoza, Santa Bárbara y Urrao, entre otros, hacen parte de las poblaciones participantes.

La programación musical estará a cargo de más de 70 artistas entre ellos: Fruko y sus Tesos, El Tropicombo, Los Inquietos del Vallenato, Nacho Acero, Las Alondras, Los Relicarios, Grupo Galé, Carlos Arturo, Luis Felipe González, Los de Yolombó, Fernando González, Luis Miguel Fuentes, Horacio Grisales, Bera, Los Relicarios, Chela Rolón y Johan Gallego quienes pondrán a cantar y a bailar a los visitantes durante los cinco de Fondas de mi Tierra en el Parque Comfenalco Guayabal.

HORARIOS Y BOLETERÍA

El sábado 3 de agosto el horario será entre la 1:00 p.m. y las 12:00 p.m., el domingo 4 entre las 11:00 a.m. y las 12:00 p.m., el lunes 5 y martes 6 de agosto el ingreso será entre las 4:00 de la tarde y 12:00 de la noche, y el miércoles 7 de agosto entre las 11:00 a.m. y 9:00 p.m. Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

Cortesía: La Tiquetera

La boletería puede adquirirse en la Tiquetera.com o en las taquillas del evento. El valor es el mismo del año anterior: $15.000 (quince mil pesos), buscando la inclusión de todos los públicos.

Por,

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

Deja un comentario