El vino dulce se toma Expovinos 2019

Este año el tema central en Expovinos es el vino dulce, y es que muchos le tememos al diabólico azúcar, ya que en la actualidad todos vivimos de las dietas, del cuidado y del bienestar.

Pero si nos vamos a mirar la historia, cabe destacar que el vino dulce fue lo más apreciado en el pasado, les hablo de los inicios de la historia hasta el comienzo de la primera guerra mundial, esto quiere decir que el gusto por el vino seco es algo nuevo y que el preferido en la antigüedad fue el vino dulce.

Cortesía: 65 y más

Es increíble el amor que las personas le han tomado al vino, pues en Colombia ya se puede ver que se consume mucho más esta bebida que el whisky y el aguardiente, siendo este último con el que creció una gran parte de la generaciones pasadas.

Por eso esta versión de Expovinos es la Feria más importante del sector en Colombia y una de las más importantes de Suramérica. En sus 13 años ha impulsado la cultura del vino en nuestro país, haciendo que hoy tengamos consumos per cápita muy similar al de países que llevan mucho más tiempo conviviendo con él. Son cuatro días que se brindan para aprender y conocer mucho más acerca del vino. Abre las puertas a innumerables personajes del mundo del vino, que cuando llegan, no solo se sorprenden de nuestro conocimiento y disfrute alrededor de una copa de vino, sino de nuestro hermoso país, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo socioeconómico y turístico.

Cortesía: Instituto del Sur

Vive y disfruta la experiencia de Expovinos Medellín en Plaza Mayor los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, las entradas podrán adquirirse en Tu Boleta y en las taquillas de ingreso a la feria. Los precios serán $20.000 por un día, y $35.000 el pasaporte completo.

Por,

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

 

Deja un comentario