En San Valentín, Movich se viste de romance

Prográmate en San Valentín con Hoteles Movich y vive el romance 

La cadena hotelera con presencia en Cartagena, Barranquilla, Pereira, Bogotá, Cali y Medellín tiene programaciones para que junto a su pareja, celebre este mes de San Valentín con aires de romance y tranquilidad.

Para esta fecha especial Movich ha diseñado una oferta de noches románticas con el fin de que sus visitantes disfruten de una velada única acompañada de la más exquisita gastronomía y, en algunos casos, música en vivo, con el fin de que sus visitantes disfruten de una velada única.

Para celebrar, las personas no sólo tendrán la opción de escoger una cena romántica, o una sesión de spa, sino que podrán sorprender a su pareja con un una noche de alojamiento en uno de nuestros hoteles de lujo, que incluya un cóctel de bienvenida, desayuno, vino espumoso y elementos decorativos ideales para un momento romántico.

En Bogotá, por ejemplo, puede invitar a su ser amado a una clase de sushi, acompañado de un delicioso vino y una ambientación especial acorde a la celebración. Nuestros hoteles Chicó 97 y Buró 26 dispondrán sus instalaciones para que la magia del amor acompañe la velada.

Pereira, por su parte, tiene una deliciosa  oferta gastronómica con sabores del Caribe, para que deleite su paladar y el de su pareja con la exquisitez propia de nuestra tierra.

En Cartagena, nuestro hotel cuenta con la mejor vista de la ciudad: una panorámica de 360° de Cartagena, desde la que se puede ver la Iglesia de San Pedro Claver, la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, la Bahía de Cartagena y la Plaza Simón Bolívar, entre otros monumentos históricos que embellecen la ciudad amurallada y acompañarían la romántica velada

Los hoteles Intercontinental y Las lomas de Medellín, le ofrecen una sesión relajante en el spa para que después, continúe con una experiencia sensorial pasando por el turco, sauna y jacuzzi, ubicados en las zonas húmedas de cada hotel.

De otro lado, Movich Casa de Alférez en Cali tiene una promoción especial con un 15% de descuento en alojamiento durante los fines de semana, lo que puede hacer que su celebración sea inolvidable y muy económica a la vez.

Barranquilla por su parte, ofrece a los enamorados una especial zona de esparcimiento, en la que pueden interactuar  en la piscina, el bar y el restaurante, integrando varias actividades y relajándose con el delicioso clima de la Puerta de Oro de Colombia.

Deja un comentario