Explora tu Subaru 4X4 se realizó en Medellín

EN MEDELLÍN SE HABILITÓ PISTA DE CAMIONETAS 4X4 PARA VIVIR EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

  • La actividad fue liderada por Subaru. Una pista 4×4 que estuvo disponible para disfrutar de toda la tecnología e innovaciones de seguridad que incorporan los vehículos de la marca, en un ambiente familiar que también tuvo un espacio importante para las mascotas.
  • La tercera edición de Explora tu Subaru se realizó en el parque Riverside, en Llanogrande – Antioquia, el pasado sábado 14 de abril, con acceso gratuito.
  • La actividad inició a las 8:00 a.m. con un encuentro masivo en la vitrina Subaru de Envigado. Allí llegaron los vehículos previamente inscritos -sin ningún costo- para iniciar una caravana que llegó directamente al parque.

Los motores 4×4 de Subaru se tomaron por un día el departamento antioqueño en una actividad pensada para toda la familia. El sábado 14 de abril, desde las 10:00 de la mañana en el parque Riverside, ubicado en Llanogrande, se habilitó una pista donde se puso a prueba, con Test Drive especializados, los últimos modelos de la firma de las 6 estrellas.

Explora Tu Subaru, nombre del evento que llegó a su tercera edición, también se convirtió en el espacio para probar por primera vez en Colombia, el asistente de conducción Eyesight, una de las innovaciones en tecnología para seguridad en los vehículos más avanzados del planeta.

“Esta edición de Explora Tu Subaru tiene un componente especial debido a que llegamos con camionetas Eyesight para realizar pruebas en terrenos exigentes. Los subaristas, amantes de la tecnología y seguridad en general, vivirán una experiencia única cuando manejen nuestros vehículos”, comentó Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia.

Otras tecnologías como X-Mode, CVT Lineartronic, Symmetrical All Wheel Drive, SI Drive y Control Electrónico de Estabilidad VDC, así como los famosos motores Boxer, también estuvieron a la mano de los aficionados al mundo de los motores.

SUBARU, SINÓNIMO DE FAMILIA: UN ESPACIO PARA TODOS

El vicepresidente de la marca añade que, “el escenario es propicio para que las familias conozcan el estilo de vida Subaru, que impulsa a quienes lo viven no solamente a conducir, sino a participar de experiencias que se han organizado para que el disfrute no solo sea sobre los vehículos”.

Explora Tu Subaru tiene espacios para los más pequeños de la familia, con juegos y regalos especiales, zonas para compartir con las mascotas y restaurantes aliados que brindan diferentes opciones de comida.

Los vehículos disponibles para las pruebas fueron:

OutBack en Acción

OutBack en Acción

Forester

Forester

XV

XV

Sobre Subaru

Subaru en la división automotriz de SBR Subaru Corporation un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales.

Desde sus modelos únicos con “Subaru 360” y “Subaru 1000” y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

Bajo la representación de PracoDidacol en el año 2014, Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional.

Subaru comercializa en el país los modelos OutBack, XV, Legacy, Forester, Impreza y Wrx, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.

Deja un comentario