Fájate: nuevas tendencias en prendas con control

“RETOMA EL CONTROL” CON LAS NUEVAS TENDENCIAS DE FÁJATE

Desde sus inicios, Fájate dio un gran paso en su categoría, el cual trascendía a los productos que se usaban en la época. La incomodidad y los materiales que maltrataban la piel fueron unas de las razones que llevaron a dos hermanas a crear prendas delicadas al tacto, que hicieran la compresión suficiente sin crear molestias innecesarias y que cumplieran las exigencias del público. Por esta razón, enfocaron sus conocimientos en las necesidades de las personas para crear productos que evolucionarían el mercado.

Cada uno de los productos de Fájate han sido pensados para lograr la silueta deseada de la mujer y el hombre mediante beneficios funcionales que logren sus expectativas: realce de cola, buena postura, abdomen contraído, entre otros. Es una marca que continúa creciendo y transformándose a la par de los gustos y requerimientos de los consumidores.

NUEVA IMAGEN “RETOMA EL CONTROL”

Desde hace aproximadamente un año la marca ha venido trabajando en la creación de una nueva imagen. Decidió entonces renovarse, dar un giro a su modelo de comunicación, realizar nuevos diseños y centrarse en los beneficios emocionales que brindan todos los productos. Cada parte del proceso de las prendas está basado en la calidad y así seguirá siendo; día tras día se escucha y se observa al público, con el fin de tener una constante mejora y obtener los resultados deseados; sin embargo, esta vez el producto no será el protagonista, sino quienes desean las prendas para lucir como imaginan.

Lo que realmente busca Fájate es que las personas se empoderen de nuevo en sí mismas, que crean en ellas, que renueven su seguridad y se sientan bellas, que modelen sus curvas sin temor y que moldeen su confianza. De ahí el nuevo concepto: ‘Retoma el control’, ¿de qué? De distintos aspectos de la vida y así forjen su personalidad.

Con este cambio llegaron nuevas creaciones en ropa deportiva, ropa interior y vestidos de baño que además de tener diseños innovadores y hermosos, ideales para distintas ocasiones, son cómodos y controlan distintas partes del cuerpo.

Mantente al día de todos sus productos en la página web www.fajate.co y en las redes sociales @fajatecolombia

Deja un comentario