Fenalco – Antioquia

FENALCO ANTIOQUIA CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO “LA NOCHE DE LOS MEJORES 2016”

Fenalco Antioquia conmemoró sus 70 años de liderazgo, respaldo y progreso del comercio antioqueño con el evento “La noche de los mejores 2016”, donde se entregaron los reconocimientos: Mercurio de Oro a Cueros Vélez; Gratitud Perenne a la Universidad Pontificia Bolivariana; Comerciante Distinguido a Alejandro Restrepo Vélez; Lealtad Comercial a Campos de Paz; Tendera Líder a Blanca Aurora Giraldo Vásquez; y Al Emprendimiento, la empresa Fly Colombia.

Además, seis empresas recibieron el galardón “A Toda una Vida” por sus 70 años de afiliación a la Federación, estas son: Eduardoño, Almacenes Sterling, Joyería Plata Martillada, Almacén El Deportista, Miguel Gómez y Cía. y Antopeláez.

Fenalco Antioquia recibió también el reconocimiento de diferentes entidades públicas y privadas, entre ellas la Alcaldía de Medellín que entregó la Medalla al Mérito Cívico y Empresarial Gonzalo Mejía, Categoría Oro. El Concejo de Medellín otorgó la máxima distinción: Orden al Mérito Don Juan del Corral, Grado Oro.

Con la presencia de más de 2.500 asistentes y el acompañamiento musical de la trompetista del son, Maité Hontelé y su grupo, se realizó La Noche de los Mejores, en la que Fenalco Antioquia exalta la gran visión de los empresarios y comerciantes que logran construir organizaciones que se han convertido en un referente para el progreso de Antioquia y Colombia.

Deja un comentario