Festival del Ramen en Restaurante Sushi Gama

Durante todo el mes de noviembre los comensales podrán disfrutar de la primera edición del FESTIVAL DEL RAMEN 2018 en el Restaurante SUSHI GAMA ubicado en el barrio Manila de El Poblado

El mes de noviembre tendrá de protagonista a la Sopa Ramen. El chef Luis Alejandro Rodríguez (con más de 7 años de experiencia en la cocina japonesa) ha creado 7 tipos de Ramen influenciados cada uno según las diferentes regiones de Japón, estos con el toque que caracteriza la comida en SUSHI GAMA.

 

¿Qué es la Sopa Ramen?

Es uno de los platos más importantes de la gastronomía Japonesa. Esta sopa se consume en cada rincón de Japón. No existe una receta original o única ya que cada región le aporta su sabor particular. Usualmente se prepara con caldo base de Cerdo (Shoyu) o Pollo (Shio), acompañado de fideos y algún tipo de proteína.

Los Ramen del Festival:

Asahikawa – La segunda ciudad más grande de Hokkaido: es un ramen tipo “Shio” con pierna de cerdo al vapor, brotes de bambú y cebollín.

Sapporo – La ciudad norteña perteneciente a Hokkaido: es un ramen tipo Shoyu a base de Miso, cerdo al vapor, Togarashi, Cebollín, Raíz China, Nori y Maíz tierno salteado.

Hakodate – De la ciudad de Hokkaido: Ramen tipo “Shio” con cerdo al vapor, cebollín, Nori, aceite de ajonjoli y huevo Nitamago.

Akayu – Ciudad Kaminoyama: Ramen con caldo de pollo y vegetales, Cerdo laqueado, Miso y Nori.

Kitaka – Ciudad de Fukushima: Ramen con caldo de cerdo y vegetales, Cerdo al vapor, Raíz China y cebollín.

Tokyo – La gran capital: Ramen con caldo de cerdo, pollo y mariscos, Cerdo laqueado, cebollín y huevo.

Kumamoto – Ciudad de Kumamoto: Ramen tipo Tonkotsu, Cerdo laqueado, Hongos Shiitake, Huevo Nitamago, col, nori y brotes de bambú.

Cada sopa Ramen del Festival tendrá un costo de 17.900$ la cual incluye 1 té de limón y 1 Oniguiri de cortesía.

Adicional a los Ramen del festival, también tendrán disponibles el Ramen Tradicional y el Ramen Vegetariano de la carta de Sushi Gama.

Sobre Sushi Gama:

Sushi Gama es un negocio familiar creado por 3 hermanos en Febrero de 2017. El nombre viene de la tercera letra del alfabeto griego (GAMMA). Su logotipo es un Nigüiri de Salmón llamado Gamito de estilo Kawaii el cual representa el espíritu joven de la compañía. Comenzaron despachando pedidos únicamente a domicilio desde una cocina en Las Palmas. Mes tras mes los clientes fueron aumentando rápidamente, es por esto que en Junio de 2018 decidieron abrir el primer local físico en el barrio Manila del Poblado.

Sushi Gama es un restaurante de comida japonesa especializado en Sushi y Ramen. Su producto más vendido es el “Sushi del Día” el cual viene con 1 rollo de sushi de 10 bocados (todos los días preparan un sabor diferente), 1 sopa Ramen Mediana y 1 Té de limón, todo por 23.900$.

¿Dónde? En la Calle 11A # 43F – 05, Barrio Manila – El Poblado.

¿Cuándo? del 1 de noviembre al 1 de diciembre.

¿Precios? 17.900$ (incluye 1 Oniguiri y 1 Té de limón de cortesía)

¿Cuáles son su redes?

Facebook: www.facebook.com/sushigama

Instagram: @Sushigama

Página Web: www.sushigama.com

 

Deja un comentario