Fondas de Mi Tierra Llegará con la alegría y tradición de los Pueblos antioqueños

DURANTE CINCO DÍAS EN LA
FERIA DE LAS FLORES DE MEDELLÍN

  • El Parque Comfenalco Guayabal será el escenario la tradicional fiesta, entre el sábado 3 y el miércoles festivo 7 de agosto.
  • Las tradiciones, el folclor, la comida, la música, la gastronomía y la cultura de Antioquia, se disfrutarán en el corazón de la feria.
  • Cerca de 30 las poblaciones antioqueñas de las nueve subregiones del departamento compartirán con los visitantes paisas y turistas nacionales y extranjeros, todas sus costumbres y diversidad cultural.
  • El ingreso tiene un valor de $15 mil pesos y los niños menores 12 años ingresan gratis acompañados de adultos responsables. Pueden adquirirse desde ya en la Tiquetera.

Fondas de mi Tierra, uno de los certámenes más representativo de la Feria de las Flores de Medellín, llega a sus nueve años con cinco días en los que compartirá con los visitantes locales, nacionales y extranjeros,  la alegría, cultura, gastronomía, música y tradición de los pueblos antioqueños en el Parque Comfenalco Guayabal.

Entre el sábado 3 y el miércoles festivo 7 de agosto, el corazón de la feria palpitará en Fondas de mi Tierra en donde más de 30 municipios de las diferentes subregiones de Antioquia compartirán escenario con el Festival Estrellas de la Trova, el Festival del Chicharrón, el Festival del Frito Costeño, tres tarimas con reconocidos artistas de la música popular, vallenato, bolero, carrilera, urbana y tropical para disfrutar de las fiestas paisas.


HORARIOS Y BOLETERÍA
Fondas de Mi Tierra abrirá sus puertas al público entre el sábado 3 y el miércoles festivo 7 de agosto en el Parque Comfenalco Guayabal. El sábado 3 de agosto el horario será entre la 1:00 p.m. y las 12:00 p.m., el domingo 4 entre las 11:00 a.m. y las 12:00 p.m., el lunes 5 y martes 6 de agosto el ingreso será entre las 4:00 de la tarde y 12:00 de la noche, y el miércoles 7 de agosto entre las 11:00 a.m. y 9:00 p.m. Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

La boletería puede adquirirse desde ya en la Tiquetera.com o en las taquillas del evento. El valor es el mismo del año anterior: $15.000 (quince mil pesos), buscando la inclusión de todos los públicos.

Deja un comentario