Historias de Negocios Altamente Inspiradoras

Juan Carlos Yepes es Comunicador Social – Periodista y empresario. Además, es Especialista en Gerencia de Mercadeo del Ceipa. Sus publicaciones se basan sobre temas empresariales, tecnología, emprendimiento e innovación. Su blog Negocios e Inspiración, el diario Portafolio, es de los más leídos en el país en temas económicos y de tecnología. La multinacional Grupo En el lo seleccionó como el influenciador número 1 de Colombia en temas de tecnología, innovación y comunicaciones.

Juan Carlos Yepes ha sido corresponsal de publicaciones internacionales como Computer World, presentador de televisión y periodista, por los cuales ha recibido diferentes premios y reconocimientos por su labor.

Recientemente realizó el lanzamiento de su libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, donde los datos empresariales y de emprendimiento son base fundamental para sus lectores, dándoles los mejores tips para su formación en la vida de los negocios y la proyección social. Son 15 historias nuevas con un contenido que te fascinará y te ayudará a proyectar nuevas ideas de negocios para emprender fácilmente y con las mejores bases.

 

 

 

Por:

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Comunicaciones Destino Medellín

Deja un comentario