Hotel AC Marriott llegó a Santa Marta

Santa Marta fue la ciudad escogida para la llegada de la marca AC Hotels a Colombia, lo que constituye en un voto de confianza inversionista que catapulta este destino al turismo mundial

Con una inversión de 40 mil millones de pesos, la marca AC Hotels abre sus puertas en Santa Marta bajo la operación de oxoHotel generando más de 70 empleos directos y catapultando este destino al turismo de talla mundial.

Con un concepto minimalista, innovador y moderno, AC Hotel by Marriott® abrió sus puertas en Santa Marta el pasado 17 de julio para los viajeros y emprendedores en constante movimiento que disfrutan de trabajar, divertirse y conectarse con sus alrededores.

El hotel, que tuvo una inversión de 40 mil millones de pesos, está ubicado estratégicamente en un sector emblemático y exclusivo del centro histórico de la ciudad, brindando así la oportunidad de combinar los negocios, el ocio y el entretenimiento. Se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cerca al puerto marítimo y al eje empresarial de Santa Marta, ofreciendo a sus huéspedes una variedad de lugares para conocer.

AC Hotel by Marriott® Santa Marta, tiene una capacidad para 360 huéspedes, cuenta con 112 habitaciones con vista al mar y a la ciudad, desde donde es posible contemplar bellas panorámicas sobre la Marina Internacional, el centro histórico y la bahía, reconocida internacionalmente como la ‘más linda de América’.

Deja un comentario