Hotel Terrazas de la Candelaria

El hotel Terrazas de la Candelaria, en San Gil – Santander, invita a gozar de una relajante estadía rodeada de impresionantes paisajes naturales

El hotel ofrece a sus visitantes un encantador estilo rústico colonial que hace honor a la historia y folclore de esta hermosa tierra.

Sus hermosas y naturales instalaciones evocan a esas casas coloniales típicas de la región. Cuenta con tres bloques con sus propias características de alojamiento, rodeadas de impresionantes paisajes naturales que ofrecen confort y una sensación de relajación.

El hotel cuenta con varios planes como histórico, extremo y romántico, los cuales se acomodan a las necesidades de cada uno de los visitantes.

Además, para todos aquellos amantes de la aventura, el hotel Terrazas de la Candelaria ofrece una gran variedad de actividades externas, las cuales podrás disfrutar a través de un convenio con el hotel. Entre las actividades que podrás disfrutar se encuentran: canotaje, torrentismo, barranquismo, rappel, caminatas ecológicas,  tours a los parques naturales como Cañón del Chicamocha y el Parque Nacional Panachi. Además, podrás disfrutar de tours por algunos de los pueblitos más lindos de Santander como Barichara, uno de los pueblos patrimoniales de Colombia.

Informes: www.hotelterrazas.co

 

Deja un comentario