Inbound Marketing Summit en Medellín

Medellín se alista para el evento especializado en la atracción, conversión y venta digital

Inbound Marketing Summit es un evento único en el país enfocado en la teoría y la práctica de la metodología que se basa en la adquisición y fidelización de nuevos clientes a través de contenido de valor.

Durante los días 24 y 25 de septiembre en Ruta N Medellín y en el Hotel 10, tendrá lugar la quinta versión de el Inbound Marketing Summit, un evento que ofrece un panorama detallado de la metodología y un acompañamiento práctico mediante workshops para resolver uno de los principales retos de las áreas de mercadeo, ventas, servicio al cliente y comunicaciones en las empresas: cómo generar valor medido en clientes y crecimiento a través del marketing digital.

El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes compartirán conocimiento para mejorar los procesos de atracción, conversión, cierre y fidelización, y mostrarán cómo pasar de las visitas, los likes y los retweets a las ventas reales.

Es un evento pensado para explicar de qué manera los universos del contenido y el de las transacciones de venta se entrelazan en una mutua interdependencia involucrando las áreas de mercadeo, ventas, servicio al cliente y comunicaciones de empresas grandes, medianas y pequeñas. Los interesados pueden ingresar a www.inboundmarketingsummit.co y registrarse para asegurar su cupo para el evento enfocado en “atraer para convertir”.

FECHAS & SEDES DEL EVENTO:

Septiembre 25                                          Septiembre 26

Conferencias                                                Workshops

8:00 a.m. a 6:00 p.m.                                8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Ruta N | Calle 67 Nº 52-20                       Hotel 10 Calle 10A Nº 34-11

Sobre Inbound Marketing Summit:

Un evento que responde y da guías de acción ante los puntos críticos de la gestión de todo director de marketing, ventas, servicio al cliente y comunicaciones. Además, explora el estado del Inbound Marketing, una metodología clave en las estrategias digitales actuales. El evento también lleva a la práctica conceptos de estrategia, SEO, analítica, metodología de diseño web Growth Driven Design, entre otros, en una jornada de workshops. Organizan: Ruta N Medellín, Digix, Triario, HubSpot y VivaAir.

Deja un comentario