Llega a Medellín una nueva celebración del evento “A Woman´S Touch”, una cena a cuatro manos en el Restaurante The Market

El Chef Mariano Bambaci se une a la reconocida chef Mariana Arango para preparar una exquisita cena que para esta ocasión será a beneficio de la fundación Fundayama, que busca recaudar fondos para apoyar a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

 

Llega el próximo jueves 25 de julio, a las 7:00 pm en el restaurante The Market del hotel Marriott Medellín, una nueva versión de “A Woman´s Touch”, un evento inspirado y pensado especialmente para las mujeres.

Para esa noche, “A woman´s Touch” presenta en exclusiva a la chef colombiana Mariana Arango, quien junto a Mariano Bambaci, Chef ejecutivo de Marriott Medellín unirán su talento y creatividad para presentar un exquisito y único menú a 4 manos, inspirado en la mujer y acompañado con música en vivo.

Ambos chefs dejaran volar su imaginación y harán que, este evento orientado a las mujeres sorprenda a los asistentes y los lleve a explorar todos sus sentidos, en especial, el sentido social para la recaudación de fondos de Fundayama.

El menú incluye delicias como ensalada de sandía, Pulpo a las brasas, Corvina confitada, Cordero Jerk y postre de chocolate.

Fundayama, es una asociación privada sin ánimo de lucro, la cual busca prestar servicios de apoyo, orientación y acompañamiento a las personas diagnosticadas con cáncer, a su familia y acompañantes, para que estos mejoren su calidad de vida y fortalezcan su integración familiar.

 

El hotel Marriott Medellín y su restaurante The Market, buscan a través de su evento “A Woman´s Touch”, crear conciencia y sensibilización en la ciudad sobre la importancia de apoyar a las mujeres que pasan por estas desafortunadas situaciones. La cena tendrá un valor de $120.000 pesos por persona con impuestos incluidos y un porcentaje de este valor será donado a la fundación.

Deja un comentario