Llegó la semifinal del Shock Fest 2019 a Medellín

SHOCK FEST 2019: ¡LLEGÓ LA SEMIFINAL MEDELLÍN! ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN

Los nuevos sonidos de la región antioqueña se enfrentarán, este jueves 26 de septiembre, en Selina Medellín, por un cupo para la Gran Final Nacional del Shock Fest 2019 presentado por Amuse.

Más de dos décadas llevan explorando y esculcando en la escena musical colombiana sin restricciones de género o de estilo, siempre con el objetivo de que la escena emergente de nuestro país crezca y se fortalezca. Hemos hablado de rock, vallenato, metal, tropical pop, hardcore, mode-up, reggaetón, trap y pop, por nombrar solamente a algunas de las sonoridades que han pasado por nuestros contenidos y nuestros escenarios. Aquí, siempre ha habido cabida para la buena música y para todos sus exponentes. Sabemos que tenemos la gran responsabilidad de darle visibilidad a los artistas que representan la nueva sangre de la música colombiana, y es esa la razón por la que iniciativas propias de la marca como el Shock Fest nos han llevado a sumergirnos hasta lo más profundo del circuito musical independiente en busca de todos aquellos proyectos que representen la nueva movida de artistas y agrupaciones que nacen cada día en los diferentes rincones del país. La quinta semifinal del Shock Fest 2019, presentado por Amuse, se realizará el próximo jueves 26 de septiembre, en Selina en Medellín (Carrera 32D # 9-17), a partir de las 7:30 de la noche.

Luego de escuchar detenidamente todas las propuestas que se inscribieron en la plataforma del festival, un jurado integrado por el equipo de contenido de Shock escogió a Minek, La banda del bisonte, Saail, Chelo y Xol como semifinalistas. Los cinco proyectos subirán a la tarima de Selina con todo su poder sonoro y escénico para quedarse con el cupo por la región antioqueña para la Gran final nacional del Shock Fest presentado por Amuse. Esa noche contaremos con Jaycob Duque y con Providencia como artistas invitados. Los djs de que prenderán la fiesta serán KillaBeatMaker y Chriz Samz.

El jurado de esta quinta semifinal estará integrado por Mauricio Osorio, vocalista, director y compositor de la agrupación De bruces a mí, que celebra 20 años de historia. También estarán dentro del jurado Mariangela Rubbini, Directora multiplataforma de Shock, Natalia Tellez, Coordinadora de marketing de Amuse Latam y Gabriel Arango, músico y productor. Gabriel ha sido bajista de I.R.A., Suburbia, La lunar, El agente de la luna y Unos vagabundos. También ha trabajado con bandas sonoras para series, cortos y largometrajes.

La noche del Shock Fest – semifinal Medellín se vivirá una gran fiesta musical que aplaude a una escena emergente y que celebra “El sonido que se viene”.  El Shock Fest 2019 es presentado por Amuse y para esta fecha, cuenta con el apoyo de Selina, de Volariu y de Bualá.

Deja un comentario