Lolita y Sherlock Holmes en el teatro El Trueque

LOLITA: confesiones de un amor casi posible.

Desde el jueves 25 de enero, El Teatro El Trueque inició la primera temporada del 2018, con la obra “LOLITA, confesiones de un amor casi posible”, bajo la dirección de José Félix Londoño y basada en Lolita de Vladimir Nabokov.

Lolita es una niña de 12 años mientras que Mr. Humbert es un hombre maduro, y el abismo entre su edad y la de la niña produce el vacío en ellos, entre ese vacío, ese vértigo, la seducción, atracción de un peligro mortal.  El antagonista de esta historia, se encuentra anclado en un amor de su infancia; su cuerpo maduro alberga ese amor perdido en sus primeros años, que parece restablecerse con la presencia de Lolita, niña de doce años que sin querer despierta en Humbert los más oscuros pensamientos para las mentes correctas, que no aceptaran jamás una relación entre un hombre mayor y una ingenua criatura que perfectamente pudiera ser su nieta.

No te pierdas esta maravillosa obra del 25 de enero al 24 de febrero de jueves a sábado a las 8:00 p.m.

Boletería: $ 20.000 Público general – $ 10.000 estudiantes con carné, personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

Todos los jueves son a dúo: 2 personas por $ 16.000
Informes y reservas al teléfono: (4) 2172605.

Sherlock Holmes en busca del rubí de la RUBÍ DE LA CONDESA

No te pierdas esta obra donde estará Sherlock Holmes, Peterson y La Condesa que conquistará a Watson, es un historia muy buena, una historia divertida, sacada de Conan Doyle y hecha con mucha alegría.

Temporada familiar: domingos 11, 18 y 25 de febrero a las 11:30 a.m.
Boletería $ 10.000 grandes y chicos.

Deja un comentario