Luly Bossa en El Teatrico

En temporada… ¿Y si me caso qué?  Con Luly Bossa

Llega a nuestra sala de teatro, la fabulosa actriz cartagenera Luly Bossa, que nos ha deleitado con su talento en numerosas novelas de la televisión colombiana y en salas de cine con varias películas.

La obra de una mujer que a sus cincuenta y algo no ha coronado la dicha del matrimonio, finalmente concreta a un príncipe y en ése momento comienza a hacer un viaje desde sus 18 años pasando por todos los príncipes desteñidos que ha tenido. Esta es la excusa perfecta para para burlarnos de nuestros esquemas sociales y llegar a entender que cada obstáculo que superamos es lo que nos hace únicos.

Fecha: 18 al 27 de enero de 2017

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: El Teatrico – Av. Nutibara con circular 2da

Boletería: 55.000

Funciones de jueves a sábado

 

Literatura Trovada con Leo y Germán

“Ladrón de sábado” de Gabriel García Márquez

Iniciamos el año con pie derecho, Leo y Germán abren la programación artística con su show de Literatura Trovada y ésta vez  interpretarán el cuento “Ladrón de sábado” de Gabriel García Márquez.

Un robo que inicia como cualquier otro, pero que pronto da un giro inesperado y termina en un consenso de amor. Por eso te esperamos en el Café Maromero para que rías y disfrutes de ésta historia al ritmo de nuestros grandes artistas. 

Fecha: 17 de enero de 2018

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: El Teatrico – Av. Nutibara con circular 2da

Entrada libre

Deja un comentario