Manila Food Market: el parche es aquí

MANILA FOOD MARKET abre sus puertas a la cuidad con una propuesta diferente para compartir entre amigos y familiares. Por cada bebida un historia por descubrir, por cada rico bocado un motivo más para compartir

* Un mercado que reúne 6 exquisitas y diferentes propuestas de comida.

* Recorrido gastronómico por los diferentes sabores del mundo.

* Bar – Café con propuesta de repostería.

MANILA FOOD MARKET es un mercado gastronómico inspirado en los mercados del mundo donde los visitantes pueden disfrutar de un lugar lleno de vida. Abre sus puertas a la cuidad con una propuesta diferente para compartir entre amigos y familiares, el cual está ubicado en el corazón del barrio Manila, El Poblado.

 

Es un lugar diferente donde todos los exquisitos sabores, aromas, recetas y preparaciones, conviven bajo un mismo techo, llevándote a recorrer los más fantásticos e inimaginables rincones gastronómicos del mundo.

Un espacio diseñado especialmente para el intercambio de experiencias, donde los extraños se hacen amigos y compañeros de travesía en un instante. Por cada bebida una historia por descubrir, por cada rico bocado un motivo más para compartir.

“Un mercado que reúne síes propuestas de gastronomía diferentes con conceptos únicos y preparaciones inspiradas en culturas del mundo. Un bar, donde además de deliciosos cocteles, podrán encontrar un buen café y repostería.  Lo que se busca realmente es que el visitante tenga propuestas muy especiales y variadas para todos los gustos.

Los visitantes de Manila Food Market podrán disfrutar platos y recetas de diferentes lugares del mundo y creaciones propias de cada uno de los propietarios.

Tayin: cocina Árabe

Gin´Rose: comida exprés y gourmet, novedosos rollos.

Carbone e pasta: una propuesta de parrilla, hamburguesas, costillas y pastas.

Sweet Bacon: diferentes preparaciones con chicharrón ahumado, crispy, bañado en salsas

Palta by Rocoto: cocina peruana de excelente calidad.

Soffio Bocanada: comida italiana a la parrilla. Pizza y pastas.

La escalera Café-Bar: coctelera, bebidas, café y repostería.

Es un espacio que cuenta con una capacidad para 140 personas y fue pensado para eventos de ciudad, catas, entretenimiento, música en vivo, teletrabajo y reuniones sociales. Un espacio para todos, #ElParcheEsAqui

Deja un comentario