Marriot Medellín lanzó nuevas propuestas gastronómicas

Marriott Medellín trae nuevas propuestas gastronómicas con todos los protocolos de bioseguridad

 El restaurante The Market, en cabeza del Chef Ejecutivo Mariano Bambaci, sorprende con sus fusiones artesanales.

Hoy cuando todos debemos estar en casa, el hotel Marriott Medellín y su restaurante The Market, ofrecen una variedad de propuestas gastronómicas para llevar a domicilio o a través de la plataforma de Rappi. Con ingredientes de primera calidad y una fusión de sabores de las diferentes cocinas del mundo, el chef Mariano Bambaci, ofrece una variedad de ensaladas, pizzas y hamburguesas cada una de ellas con elementos característicos de estas culturas culinarias. También podrán encontrar opciones vegetarianas.

Igualmente, el chef, rindiendo tributo a su tierra natal Argentina, ha elaborado diferentes combos de empanadas argentinas, para deleitar a los comensales de este reconocido e infaltable platillo.

Combo 1: 6 empanadas argentinas + pizza a elección + 4 gaseosas o cervezas se 330 ml por un valor de $69.000 pesos.

Combo 2: Empanadas Argentinas + 2 gaseosas o cervezas de 330 ml, por un valor de $40.000 pesos.

Para hacer el pedido y disfrutar #EnTuCasa, ingresa a Rappi.com.co o conoce todos los detalles a través de las redes sociales @marriotmedellin y @rappicolombia. Whatsapp de contacto 3142115049

Los domicilios que se hagan directamente al hotel dentro de la zona del poblado son gratuitos. Fuera de la zona de cobertura tiene un costo el domicilio de $10.000 pesos.

Deja un comentario