Marriott Medellín, una experiencia de sabores

Sin duda, el Hotel Marriott Medellín es un lugar lleno de atractivos para todos, especialmente sus restaurantes The Market y Nau en cabeza del Chef Ejecutivo y Director de Alimentos y Bebidas, Mariano Bambaci que te sorprenden cada día con platos diseñados para los comensales más exigentes y llenos de estilo que llegan a deleitar con sorprendentes sabores sus paladares.

Cortesía: Medellín Zona Rosa

La nueva carta de los restaurantes The Market y Nau Sushi Bar del Marriott Medellín Medellín, ofrece a los visitantes comida saludable y natural con ingredientes locales y orgánicos, además de una propuesta original en la cual los mismos clientes ponen toda su creatividad e imaginación para preparar su propio plato de acuerdo a su gusto. En cada uno de los restaurantes se encontrarán diferentes opciones y actividades en cabeza del chef Mariano Bambaci y todo su equipo conformado por 76 cocineros que están alertas a las directrices del chef.

Cortesía: The Points Guy

 

The Market, una mejor experiencia gastronómica

The Market es el restaurante principal del Hotel Ópera bajo los conceptos de comida casual, mundial, local y saludable, se encuentra abierto de lunes a domingo de 6 a.m. a 11 p.m., los huéspedes y visitantes pueden crear su propio plato bajo el lema “Hágalo usted mismo” o también pueden dejarse deleitar por las creaciones y recomendaciones especiales del chef.

Cortesía: larepublica.co

Cuenta con actividades como el Urban Food de lunes a jueves, especialidad de comida callejera, el Fish and Meat Market todos los sábados, una cuidadosa selección de los mejores pescados, mariscos y cortes de carnes en diferentes preparaciones; y el Sunday Market, su propuesta dominical de comida saludable para terminar la semana y recargarse de buena energía.

Cortesía: Marriott Hotels

 

El restaurante The Market presenta diferentes opciones gastronómicas a cualquier hora del día. Su diseño de cocina abierta le imprime al espacio un ambiente cálido para los clientes, ya que no solo permite ver los procesos de preparación de los platos, sino que también abre la posibilidad de mantener una conversación con los chefs a medida que se van preparando sus platos favoritos.

 

NUEVA OFERTA: DISÉÑELO USTED MISMO

 

The Market propone una apuesta gastronómica diferente para los amantes de la hamburguesa, la pasta, las pizzas, los sánduches y los wraps con su oferta “Diséñelo usted mismo”, y en la cual pueden poner toda su creatividad e imaginación para preparar su propio plato.

Cortesía: Medellín Zona Rosa

Los viernes de Arma tu Burger se ofrece una gran variedad de ingredientes dispuestos en una espectacular barra que sigue una línea ordenada para comenzar a armar la hamburguesa. Inicia con una selección de panes que incluye, además del tradicional, otras opciones como pan de ajonjolí, de pimiento, cebolla, aceituna, cerveza negra, sin gluten y de bono.

 

RESTAURANTE NAU SUSHI LOUNGE

Es un Bar- Restaurante que ofrece comida asiática, entre ellas diferentes propuestas de Sushi de excelente calidad con productos importados de Chile y traídos del Pacífico colombiano, lo que lo ha llevado a tener un lugar privilegiado en Trip Advisor. Cuenta con una variada propuesta de cócteles artesanales, como el Saketini.

 

Cortesía: TripAdvisor

Nau ofrece diferentes actividades para los clientes y transeúntes, música en vivo de miércoles a domingo.

Jueves: Jazz y Blues

Viernes: Pop alternativo

Sábado: Dj´s

Domingo: Duo o solista para la hora del Brunch

Cortesía: Medellín Zona Rosa

 

Se encuentra abierto de lunes a sábado de 12m a 11pm

Domingos y Festivos de 1pm a 10pm

 

Bar

Domingo a Miércoles hasta 12am.

Jueves a Sábado hasta 1am

 

En esta ocasión el chef ejecutivo y director de alimentos y bebidas Mariano Bambaci nos sorprendió con un plato muy delicioso de Salmón curado en salmuera líquida, agua de tomata y frambuesas frescas.

Rábano picante, albahaca y eneldo. Con todas estas mezclas nos entrega terminado un plato fresco que al llegar a nuestra boca desata mil sabores que te transportarán inmediatamente al Mediterráneo, diseñado para disfrutar de un momento con los tuyos.

Es así como el Marriott Medellín, invita a vivir una nueva experiencia de estadía a todos los visitantes que deseen alojarse o pasar un par de horas para compartir con amigos o familia, convirtiéndose en uno de los lugares ideales para disfrutar.

 

Por,

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

 

 

Deja un comentario