Medellín presente en FITUR y SITE

Medellín comenzó agenda turística en Europa con dos importantes eventos

La ciudad está presente en Fitur 2018, una de las ferias de turismo vacacional más importantes a nivel global, que se realiza en Madrid entre el 17 y el 21 de enero. Allí el destino promocionará su oferta turística ante los más de 244 mil asistentes y 10 mil empresas de 165 países que se esperan durante la feria.

La Alcaldía de Medellín a través de representantes de El Bureau, realizarán una estrategia para potenciar la participación en el evento, donde además tendrán citas con operadores del sector que conocerán la oferta del destino, un trabajo articulado con influenciadores digitales de turismo que promocionarán los atractivos de la ciudad para invitar a visitarla, una gira con medios de comunicación posterior al evento y la presencia de un silletero en el stand con su llamativa silleta de flores.

Previo a Fitur, Medellín tuvo representación en la conferencia global de la Sociedad para la Excelencia en Viajes de Incentivos (SITE), entidad de la cual es miembro la ciudad. Este es un evento académico de gran importancia para el fortalecimiento de las redes y conocimientos para el desarrollo de la industria de viajes de incentivos en la ciudad, que ha sido una apuesta en los últimos años.

“Iniciamos con pie derecho 2018 en mercados estratégicos para Medellín como el europeo y en temas tan importantes como el turismo vacacional y de incentivos. Desde la Alcaldía de Medellín trabajamos por un turismo responsable, sostenible y competitivo, un turismo que genere oportunidades para nuestra ciudad y que muestre lo mejor de nosotros al mundo.” destacó María Fernanda Galeano Rojo, Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín

Deja un comentario