Mercado de Sabaneta llega a evolucionar la gastronomía del sector

Llega un único Mercado Gastronómico en el Corazón de Sabaneta, para consolidar la economía del sector y reafirmar el turismo en la zona, haciendo que todos los visitantes que llegan a conocer el municipio puedan disfrutar de lo mejor de la cocina gourmet a un precio accesible.

Cortesía: Comidas típicas

 

Mercado de Sabaneta ofrece a todos los visitantes la comodidad necesaria para disfrutar de sus instalaciones, son Pet Friendly para que disfrutes  cada minuto al lado de tu mascota, haciéndote sentir en confianza y familiaridad ya que la atención y el buen trato es lo primordial para todos los restaurantes y locales que vas a encontrar en el.

 

Cortesía: centro comercial premium plaza

Todos los comensales podrán encontrar 19 opciones Premium, brindando a Sabaneta un lugar novedoso donde encontrarán los mejores comederos del Área Metropolitana en un mismo lugar.

El Mercado de Sabaneta tiene como objetivo convertirse en el lugar más importante de la zona donde todos quieran llegar a tener un gran encuentro entre familias, amigos y más, de una manera diferente y moderna.

Lo más atractivo para los residentes de la zona, es que el Mercado contará con domicilio para aquellos que no les gusta salir de casa y los que lleguen en su transporte encontrarán que el mercado les ofrecerá un servicio de valet parking para que se sientan la comodidad V.I.P desde el principio.

La tranquilidad y la seguridad es un factor primordial para el Mercado, ya que todo lo que va a generar es muy llamativo, por eso es que están muy preparados y habían estudiado anticipadamente el sector y los habitantes de la zona, dándose cuenta que muchos salían de Sabaneta a buscar restaurantes en otras partes del Área Metropolitana, es por esto que al llegar el mercado generará una evolución en la parte gastronómica del sector.

Cortesía: Diario La Opinión

Este es un Mercado para Sabaneta y todos sus habitantes para que vean algo muy lindo a nivel estructural con una decoración llena de estética y uniformidad, dirigido a todos los comensales que siempre buscan algo nuevo en su lista, aquí encontrarán también zona de wifi, música, y todo lo necesario para que te sientas en el lugar indicado.

Mercado Sabaneta es un lugar que está equipado con un grupo de Restaurantes y chefs que tienen una gran experiencia en el sector Gastronómico, dándole confianza y fidelidad a todos los que llegan a disfrutar de las delicias que van a encontrar en los diferentes puntos del mercado para complacer su paladar con un gran estilo al lado de los suyos.

Por eso queremos que disfrutes de un nuevo lugar y vivas la experiencia gastronómica que te transportará a diferentes partes del mundo en el corazón de Sabaneta.

Aprovecha los grandes descuentos que se realizaran en este mes por su lanzamiento en las fiestas del Plátano.

 

Por

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario