Mercado del Río se viste de color rosa en el mes de la Mujer

31 días para celebrar y compartir lo mejor de la música y el teatro con grandes artistas invitados y lo mejor de la gastronomía de la ciudad.

Djs, programa de nuevos talentos, bandas en vivo y performance vivirán los asistentes en este hermoso lugar que ya es referente de ciudad.

Todos el mes de marzo, los asistentes a Mercado del Río tendrán la oportunidad de disfrutar de diferente programación artística y musical, así como de deliciosos platos fuertes, vinos, cervezas nacionales e importadas, además de picadas y postres, en este mes dedicado exclusivamente a la mujer; es por ello que Mercado se viste de color rosa.

La siguiente es la programación que tendremos durante lo corrido del presente mes:

Jueves 1 y 15 de marzo: Programa nuevos talentos; estudiantes de música de último semestre tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas artísticas.

 Jueves 15 de marzo: Día del Cerdo; contará con especialistas en este tema, los cuales estarán ubicados en los establecimientos Mr Pig y Jabalí.

Viernes 2 – 9 – 16 y 23 de marzo: Djs en vivo con diferentes propuestas musicales.

Miércoles 21 de marzo: Cata de vino y cervezas.

Todos los fines de semana serán para las mujeres, donde ellas podrán encontrar, de jueves a domingo, Dúos y Djs con música rosa, además de promociones en cervezas y vinos rosados.

Instrumento del Mes

Se contará con saxofonistas en diferentes días y horas tocando por los 2.071 mts 2 con los que cuenta Mercado del Río. Como si fuera poco, los amantes del fútbol internacional podrán darse cita para disfrutar de los partidos de la Champions League, así como de otros deportes, en el único bar Heineken en Medellín; allí se contará con 9 TV led de 60 pulgas.

Por último, durante la semana mayor, los comensales tendrán la oportunidad de compartir en familia de las opciones gastronómicas, maridaje de vida y la aplicación del Parque Las Terminalias.

Mercado del Río se encuentra ubicado entre la autopista del río y la avenida los industriales, frente al edificio Bancolombia.

Deja un comentario