MUJERES EN 3D celebra su quinto aniversario

El programa Mujeres en 3D, el espacio ideal para la familia, cumple 5 años llevando un mensaje espiritual y de entretenimiento al público del Canal Tele VID

Hace 5 años se le dio vida al Magazín Mujeres en 3D, liderado por un consorcio entre el Canal Tele VID, obra de la Organización VID- Congregación Mariana, y la empresa Logros Publicitarios, desde su inicio se pensó en brindar un entretenimiento soportado en tres ejes temáticos: Espiritualidad, Familia  y Salud. Para complementar el programa, se realizan diversas secciones, notas de ciudad y actualidad, que hacen de esta la mejor alternativa en las tardes.

Desde entonces gracias a la calidez de sus presentadores, las temáticas variadas y los invitados profesionales y expertos en diferentes temas, se acompaña a los televidentes, quienes se han fidelizado a través las nuevas tecnologías y se mantienen en contacto con el programa por el WhatsApp y la página de Facebook.

Por la presentación han pasado personajes como Patricia Naranjo, José Roldán y Viena Ruíz. Actualmente el programa es dirigido por Ángela María López Moreno y conducido por Katerine Granados y el Padre Juan Diego Ruiz, quien con sus consejos y reflexiones llenas de empatía, ayudan al crecimiento interior de los televidentes. El programa ha evolucionado en cuanto a temáticas, invitados y recientemente renovó su imagen y el set, con un concepto moderno y actual.

Emisión: Lunes a viernes de 1:30 a 2:30 de la tarde

Repetición: Lunes a las 11:00 pm y de martes a viernes a las 8:00 pm. Sábado y domingo 11:00 pm

Deja un comentario