Nattivo: cocina elemental

El restaurante Nattivo, cocina elemental, ofrece a los comensales una experiencia netamente sensorial alrededor de la parrilla, dicha experiencia te prepara para vivir lo elemental en un restaurante único en la ciudad de Medellín. Anímate a visitarlo y a probar todas las delicias que este tiene para deleitar el paladar de los más exigentes.

Uno de los lemas de Nattivo es que el ritual de cocinar, se convierta en un acto de heroísmo y virtud. Por esta razón, todos los platos que encuentras allí son exquisitos, porque se preparan con mucho amor y profesionalismo.

A continuación, les presentamos algunas preparaciones que sabemos les va a encantar…

MORRILLO: muchos la consideran que es una carne de “sancocho”, pero cuando la pruebas cambias esa percepción. En Nattivo cocinan este corte con mucha paciencia y destreza. La prolongada cocción a fuego bajo permite que el colágeno y marmoleo que ella posee se convierta en gelatina, quedando tierna y con un sabor muy intenso. Le dan un toque Nattivo con su paso por parrilla para caramelizarla. No es en vano que sea uno de los platos insignias de la casa.

T-BONE: 2 piezas de arne, 2 experiencias en un solo plato. El T-bone es un corte espectacular, solomito y chata, acompañados de un hueso en forma de T que nos ayuda a liberar más colágeno y potenciar el sabor.

Otras EXQUISITAS PREPARACIONES DE NATTIVO son: carpaccio de Tocino ahumado; queso Papialpa en
reducción de curuba y pimienta con Tajín, tomates perla y brotes; tacos de bondiola; Atún encostrado en quinuas; entre muchos más, y por supuesto, que no falte la cuota dulce, Nattivo también ofrece exquisitos postres para que cierres con broche de oro.

   

 

 

Deja un comentario