Navidad y fin de año en Poblado Plaza

 El Hotel Poblado Plaza invita a compartir la cena de Navidad y la tradicional fiesta de San Silvestre

Porque la Navidad y la celebración de San Silvestre son sinónimos de alegría, jubilo y dicha, el Hotel Poblado Plaza abre sus puertas para compartir en familia y con los amigos el nacimiento del Niño Dios, la despedida del año que pasa y la bienvenida al 2019.

Para los días 24 y 31 de diciembre, en el Restaurante La Terraza se organiza una inolvidable velada, con ambiente de fiesta, exquisitos menús preparados por el chef Gabriel Rodríguez y las notas de reconocidos grupos musicales.

CENA DE NAVIDAD

* El valor de los niños es para menores de 12 años. El valor incluye Impoconsumo.

Rifas, música en vivo con el grupo musical Óscar Rivera, ambientación con DJ, buffet internacional, brindis con vino espumoso. Además, sala de cine y menú especial para los niños.

 FIESTA DE SAN SILVESTRE

* El valor de los niños es para menores de 12 años. El valor incluye Impoconsumo.

Música en vivo con la “Súper Orquesta de los Núñez”, creada por el maestro Abraham Núñez y sus siete hijos hace más de 40 años y reconocida por ser uno de los iconos de la zona caribeña de Colombia. También se tendrá DJ, ambientación especial, cotillones, rifas, buffet internacional, brindis con vino espumoso, uvas de medianoche. Además, sala de cine y menú especial para los niños.

La invitación es a disfrutar de un excelente servicio y del ambiente acogedor y natural del Restaurante “La Terraza”. En estas dos fechas contaremos con tarifas especiales de alojamiento.

Condiciones:

– No está permitido el ingreso de bebidas y alimentos en general.

– La ubicación de la mesa está sujeta a la fecha de la reservación.

– El vestuario debe ser acorde a la fecha y al lugar.

Reservas: (57-4) 2685555 Ext. 165-137-111. Email: [email protected]

Deja un comentario