Néstor Ochoa: experto en PNL

NÉSTOR OCHOA, EXPERTO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA SE HA DESARROLLADO EN LAS ÁREAS DE LA FELICIDAD, EL EMPRENDIMIENTO Y EL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

Co-fundador de CR33, compañía de liderazgo transformacional localizada en Palm Beach, Florida, en la cual ocupa el cargo de Vicepresidente de Entrenamiento y Desarrollo. Se encuentra certificado por Cambridge Technology Partners en Ingeniería de Sistemas Microsoft y licenciado en la maestría para la práctica de la Programación Neurolingüística por NLP Groups International.

Su experiencia se ha desarrollado en las áreas de la felicidad, el emprendimiento y el liderazgo transformacional, concediéndole autoridad en los campos de psicología de liderazgo, inteligencia emocional y programación neurolingüística PNL. Su formación y experiencia lo han posicionado entre los mejores para el asesoramiento de instituciones educativas, empresas y  ejecutivos del norte, centro y sur de América,  por medio de la  restructuración organizacional y la aplicación de estrategias de emprendimiento, además de la creación de empresas a través del fortalecimiento y la transformación del talento humano.

Reconocido por su intelecto estratégico y sus proyectos humanitarios, ha impactado directamente la vida de miles de personas en diferentes países a nivel mundial.

Por más de 15 años se ha dedicado a difundir estrategias y experiencias que encaminan la vida de las personas a otro nivel, a través de un proceso de transformación que facilita el reconocimiento del SER y la consecución de la felicidad.

Su experiencia como conferencista transformacional lo ha llevado a dictar charlas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional a prestigiosas universidades y empresas incluidas en Fortune 500, así como American Express, Carnival Cruise Lines, Coca Cola, IBM, entre muchas más.

Actualmente lidera programas y proyectos enfocados en el desarrollo y crecimiento de empresarios y emprendedores, uniendo e identificando líderes que se dedican a  crear e implementar estrategias para mejorar la calidad  de vida de las personas, consiguiendo de esta manera un impacto empresarial.

Deja un comentario